zadikopete Hey tenemos peazo tema, ¿donde lo ponemos? al momento de poner tus iniciales. no se diga mas
Annikkia Esta canción suena durante un minijuego de Beyond Good and Evil, y nunca entendí qué decían, pero en teoría es en español.
Gorbe Uno de los mejores temas de la saga y sale en una sola habitación de un hotel donde no pasa nada importante.
wanwin Gorbe Iba a poner justamente este temazo y me alegro de que te me hayas anticipado xD. Otro del mismo juego que me chifla y que tampoco está asociado a un momento importantísimo es este:
Grogu Este tema siempre vivirá en mi corazón de jugador. Me llena de nostalgia, tristeza, alegría y esperanza al mismo tiempo. Es una vorágine que me transporta a otra era.
Melar Haces una quest secundaria relativamente larga para desbloquear un coche y poder moverte por el mapa más rápido que oirás los primeros 4 segundos máximo, pero no se hable más:
Nintenfrog Es un temazo sólo para meterlo en los molinos. De Pokémon se me ocurre esta Aunque no cumplen los requisitos del hilo sí que me parecen mejores de lo que deberían ser xD
As_I_Die Nintenfrog Es un temazo sólo para meterlo en los molinos. De Pokémon se me ocurre esta Para mí, historia de los videojuegos, recuerdo quedarme en shock la primera vez que la escuché en la N64 (me gusta más la versión original que la que has puesto la verdad), a día de hoy después de tantos años aún sigo poniéndomela de lo impresionante que me parece, y mira que la composición no puede ser más sencilla.
kinkanat Alan7ro Y ademas temazo macho, mira que le e echado horas y le sigo metiendo de vez en cuando al MSR de Dreamcast, pero no recordaba este temazo, gracias tio XD.
will_free irakmata Puede ser de cualquier cosa. No. OP ha dictaminado su ley en el mensaje de apertura y en la elección de etiquetas, y hasta eliminado toda ambigüedad aquí: Shiroyama Tácitamente hemos perdonado tu vida por la transgresión de Kingsman, pero sólo porque precedió al citado mensaje aclaratorio. El veredicto podrá cambiar si insistieres en mostrar soberbia en lugar de la procedente (y prudente) contrición.
eldudu Para mi, esta es un puto desfase No me la esperaba, yo iba a hacer una misión más en la nueva zona de la expansión , las islas esas, y menudo puta locura
MrLobo Yemeth Ahí ahí con esta: Solo con este tema de batalla, el cual oías unas pocas veces en todo el juego, hacía que pensaras que ojalá el juego fuera de la historia de Laguna.
Aedefic Este tema que si no me equivoco solo suena en el menu del multijugador xdd una pantalla en la que solo estas 5 segundos
Nullpointerexception Este fragmento del Black Ops Cold War es brutal Y la del multi del nuevo CoD no esta nada mal