Me refiero a esos temazos que no suenan durante ningún evento importante, ni en ninguna ciudad de relativa importancia tampoco, ni durante un combate contra un jefe así que digas que tiene algún tipo de importancia.
Temazos que salen de lugares que no tienen razón de ser, como si fuera una broma por parte del compositor que dice "me han encargado hacer el tema que suena cuando te cambias la ropa en este RPG, bueno, voy a hacer que sea mejor que el del combate final".
Ejemplos.
En BL2, el combate contra el jefe meme de un DLC meme de 1.99 Euros de temática navideña:
En el Pokémon este de aprender mecanografía, que se mea al 90% de los temas del alto mando de la saga principal:
O, también en Pokémon, en un minijuego de mierda en el que le pegas con balones de fútbol a un globo para entrenar EVs y sin ningún motivo tiene una OST diga del combate final contra el campeón o tu rival:
Insisto, no me refiero a esos temas que son temazos y ya, que para eso ya hay y ha habido tropecientos mil millones de hilos de música. Tienen que ser de sitios de tan poca importancia que te chirríe que se hayan motivado tanto con la música.