Trabajo en la Vaguada y me acabo de enterar por aquí de que hay una tienda de Apple 😅.
No creo que esa actitud sea exclusiva de los fans de Apple... yo creo que es más por ser en una tienda en Madrid, que la gente es realmente gilipollas. No es la primera vez que pasa estas cosas en la Vaguada.
La que se formó bien gorda fue cuando abrieron el mediamarkt... gente sentada esperando desde por la mañana y abrían a las 22 de la noche, luego 24h sin parar hasta las 22 del siguiente día... había una cola que rodeaba el centro comercial, con policía en la entrada y las calles de alrededor.
Se comentó por las tiendas que hicieron una caja ese mismo día de casi 2 millones. Como veréis estas cosas se hacen porque funcionan.
En Madrid cuando abrieron el primark de gran via también fue duro (y no creo que exista un primark lover) o cuando Shein pone una tienda física durante 3 días y se monta la de dios (la marca no tiene el fanbase de Apple pero la respuesta de la gente es la misma).
Quería desglosar los motivos por los que puede pasar o las zonas por donde suele hacer este efecto pero me duermo... que hoy ha sido un día duro de "black".
Besis de fresi para todos y disfrutad del domingo dando un paseo por la naturaleza sin ir a tocar los cojones a los centros comerciales hijosdemilpu***