Liury
No se trata de gozar o no gozar. Es que si el ajedrez tiene unas normas, no puedes pretender que se juegue como las damas. Este juego no tiene rol select, y eso hace que haya estrategias distintas a si lo hubiera. Toca adaptarse, o irse a otro juego, simplemente. Darse cabezazos contra una pared por algo que no se puede cambiar (porque el dev tiene esa filosofía y además se ve reforzaba por el éxito del juego) no es práctico. Yo soy consciente de que juego bastante poco al Rivals (apenas llevaré 6 horas) y que cometeré muchos errores por puro desconocimiento del mapa o del counterplay. Pues asumo hasta donde puedo llegar y listo. En Overwatch igual, no puedo pretender ser Diamante si no tengo una dedicación para ello. Agradezco mantenerme en Platino alto cuando juego y ya otra cosa.
En F-Zero 99 en el rango donde estoy corren auténticos cabrones que se juegan la victoria como si fuese la vida en ello, y si te tienen que sacar de la pista para ganar, te sacan. Puedes pedirle a Nintendo que banee gente, que cambie los % de vida perdida por las naves, que las haga más fáciles de manejar...o puedes anticipar todo esto, "bajar la cabeza" y tratar de mejorar. O dejar el juego, claro, será por juegos.
[desconocido] Hablo de este juego porque es el que estoy jugando ahora, pero me pasa en general: soy el unico al que tener tantas misiones y objetivos (diarios, semanales, de temporada...) le parece mas negativo que positivo?
Si me dedico a hacer objetivos y mierdas de esas no juego como quiero y me divierto menos (me obliga a jugar con personajes o a hacer cosas que no me interesan ni divierten) y si juego a mi bola el juego no te incentiva con casi nada nuevo, ni desbloqueos de cosmeticos ni nada.
Yo con el tiempo he aprendido a pasar. No están pensandos para alguien con el escaso tiempo que tengo yo. Me limito a jugar cuando me entretiene y listo.