Vinal Con el team-up de hawkeye tiene una mecánica desconocida para la mayoría de gente en la que su ulti puede oneshotear a todo lo que pille. Sin eso es un personaje bastante mierda la verdad,el Plasma Burst es tremenda porquería y en estos juegos los buenos ultis metidos cuando tocan son la clave de las victorias.
He visto a todos los duelistas del juego carrear partidas,a una Widow jamás, ni a una Bruja. No es casualidad que sean shit tier. Bueno a la Bruja alguuuna vez sale alguna que desempeña bien,pero sin equipo organizado su ulti es la peor del juego,y aún así la prefiero en mi equipo mucho antes que a una widow.
A mi me parece bien que se quede así,los snipers no deberian existir en ningun shooter PvP es la mecánica mas tóxica,asquerosa,odiosa e injusta del planeta. Es uno de los +1 que tiene este juego,y lo único parecido suele ser permabaneado,aunque ya no tanto después del nerf,si a un jugador de sniper lo tienes que exponer a una distancia justa con un mínimo de peligro dejan de jugar gracias a dios.