BatemanX El que no se consuela es que no quiere. Si sudas del pc y de los exclusivos de Sony y del mercado físico, pues si, Xbox nomes mala opción. Y hasta la más barata para jugar (Series S + Gamepass y juegas a muchísimos juegos y variados). Pero la mayoría del mercado va por otro lado. Pero me gustaría que el mencionado se pronunciará.
Dios Zakon Si, seguro que estan llorando de que salgan COD BO6, MSFS 2024, Stalker 2 y I.Jones en apenas 1 mes
Dios Zakon Y lo dice un tio que tiene gamepass Ni tu, que odias a Xbox a muerte, te lo quieres perder.
Punk_Star [desconocido] es como ser fan de JS Bach. Mira, macho, el señor voluminoso ese de Steam no le llega ni a la suela de los zapatos a Bach. ¡Por mi Johann Sebastian, mato! ¿Me entiendes? ⚔️
Perkes Xbox tiene muchas cosas buenas. Su comunidad (en relación al tipo que hace el vídeo), y visto lo visto en RRSS, no es una de ellas.
Punk_Star Perkes y visto lo visto en RRSS Si tomáramos las redes sociales como muestra representativa de la sociedad, la única conclusión lógica sería abogar por la extinción de la raza humana.