hilolux Te explico:
1) Precisamente porque al principio hubo un momento que no podía quitarme de la cabeza sobretodo la musiquilla del anuncio original. Además, que dieron caña, y podía verse en cualquier sitio. Incluso en los cines. Decidí entonces crear la parodia primigenia. Pero a continuación, como resulta que utilicé la misma melodía original, tuve que crear otras versiones con otros temas y otros tipos de música. De hecho, me salieron tantas que finalmente parece que creé un pequeño Joseverso donde el otro tipo de Jose, el hijoputa, es el protagonista total. Solo por eso.
Explicación resumida:
Explicación extendida:
2) Como explico en mi canalillo de YouTube, yo nunca he sido de redes sociales ni de publicar nada en ningún sitio. Pero el tema del Jose me superó y en esa ocasión no fui capas de autorefrenarme. Os encontré a vosotros, me pareció un buen sitio, y por eso di a conocer aquí mi creación. No hay más. Siento mucho no participar. Sinceramente, de día normalmente no tengo el tiempo que me gustaría, y durante algunas noches, no sé que pasa que en todo caso, se las dedico al hijoputa del Jose. Ah... Se me olvidaba, como pequeña participación, el pasado 04-09-2024, a petición de uno de vuestros usuarios (Mister_White), creé un pequeño vídeo para Bonetrousle, incluyendo a la propia página de Reflotes. Aquí puedes verlo: https://reflot.es/d/24433-mi-vecino-jose/32
2.5) Ayer he querido felicitarlos las Navidades a los usuarios de Reflotes de esta humilde forma.
Saludos.