Pyvlox Tú en lugar de comentar el vídeo, como hicimos otros antes, lo que te importaba era dejar claro que los que estaban hablando mal de este, como era mi caso, lo hacían porque se dedican a rajar de PS y que el futuro era PC. Por eso te llamé la atención, porque entre las opiniones a las que hacías alusión, por ser negativas al vídeo, estaba la mía, y tú buscabas invalidarla con ese pretexto cuando di y seguí dando mis razones de por qué no me gustaba. No hice ninguna alusión a otras plataformas, solo aspectos que consideraba que no era correctos. Así que no, yo no arranqué el debate mencionando al PC. Arranqué el debate "contigo" porque me pareció de primeras una falta de respeto que redujeras una crítica a algo que dabas a entender como "hate de plataformas", siendo tú el que sacó primero el PC.
Y ahí está el hilo para ratificarlo. No hay ni un solo comentario antes que el tuyo que saque el PC. Ni uno. Y ahora me dices que tú ni lo aludiste. Tío, tápate. Que todo el mundo puede hacer scroll y leer.