Sobre las pegas a la trama... precisamente se aleja de una trama clásica de un shonen, tira por la rama de la exageración y tener cosas muy bastas (los shonen se contienen mucho mas). Mezcla lo sobrenatural con los extraterrestres, y aunque tiene cosas de shonen clásico (leí por ahí, que realmente la única prota iba a ser la chica, que metieron al chico para que vendiera mas, no se como de real es) es claramente un soplo de aire fresco al género, alejándose de la mayoría.

PD: Ah, y luego llega el capítulo 7 y... y ya, bueno, ya está todo.

Meldrel se supone que se lo invento sobre la marcha y ya le fue dando un trasfondo o hilo argumental central mas adelante, eso he leido yo

en el manga se nota que va enriqueciendo ese trasfondo y la interacción entre fantasmas y aliens

Si con el capítulo 7 se os ha hecho un nudo en la garganta no quiero imaginaros cuando lleguéis a la historia de Zuma xdd

Daseor lloré como un puto niño, pero eso va a ser Season 4 si siguen a 13 capítulos por temporada.

Tenía pensada verla y más aún por lo que decís, me gustan las gilipolleces y me tragué Gintama entera así que eso dice todo.

Los que dicen que es una chorrada sin sentido, sí lo es, pero también son unos amargados de cojones sin vida posiblemente. Porque la serie es un no parar de reír hasta que llegas al 7 que lo que hice es llorar como un cabrón, y encima me dicen que hay otro capítulo peor uf.

Por cierto soy un amargado de cojones pero la serie es un serión

Bonetrousle

Es tal cual, si.

Le dice, "Si me me dejas que te chupe la polla, dejare que me chupes las tetas".

Luego el manga pasada la saga de la turbo abuela se relaja, es como el videojuego Atomic Heart, al principio muy hot, pero luego se baja el tono, eso si el manga tiene momentos de dramón de pañuelo.

Daseor Si con el capítulo 7 se os ha hecho un nudo en la garganta no quiero imaginaros cuando lleguéis a la historia de Zuma xdd

¿Capitulo 7? ¿naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? si eso sale en el tomo 17 por lo menos.
      Si que van rapido en el anime.Roto2

Edito: He leido mal, no he dicho nada.Triste

2 meses más tarde
      • Eroos

LVL:  58

Oye termina la temporada de forma muy extraña dejando lo de la casa del tipo ese a medias, o es que hay una segunda parte de la primera temporada o algo así?

• MidgarWolf

LVL:  51
            • Editado

Yo ya he visto la primera temporada, como shonen mal, como serie de instituto bizarra, bien. A mi debo decir que no me gustó o por lo menos no me apasionó.

Eroos Oye termina la temporada de forma muy extraña dejando lo de la casa del tipo ese a medias, o es que hay una segunda parte de la primera temporada o algo así?

Termina así, ya hay anunciada segunda temporada.

• sora63

LVL:  180
            • Editado

Rafil La trama es una gilipollez como un castillo, pero te puede enganchar por los personajes.

Al contrario, la trama es la ostia. Muy original.

Pero no es el Padrino.

Fireshot-V Dandadan es todo lo que Chainsaw Man quiso ser y no sabe ser.

De todos los idiomas y hablaste el de la verdad.

Aprovecho para mencionar la anécdote que sale en todas partes: El editor obligó al autor de Dandadan a leerse 100 Shojos para que aprendiera a escribir relaciones entre adolescentes.

Y se nota. Vaya si se nota.

• woniidanio

LVL:  99

sora63 como se lo inventaron sobre la marcha, la trama va desde lo muy simple a presentarnos ya un universo o mundo con sus facciones y tal, a mi me gusta, otra cosa es que no tenga un plan maestro de por medio visible para el lector, metas pequeñas, nunca mejor dicho si sigues el manga

• sora63

LVL:  180

woniidanio otra cosa es que no tenga un plan maestro de por medio visible para el lector,

Ningún shonen tiene un plan a largo plazo, suficiente tienen con no caer el hacha del hiatus encima.

Los shonen que tienen el mismo villano de inicio a fin como Kimetsu se cuentan con los dedos de las manos. Y One Piece se ha hecho famoso porque Oda sabe hilar las cosas, ya sea porque tiene muchas cosas pensadas o improvisa muy bien.

• woniidanio

LVL:  99

sora63 aquí sería el caso de improvisar bien

• OscarPM

LVL:  72

El manga es mejor, pasa como con One Punch Man, es más potente el manga, y el anime esta por debajo*, yo solo leo el manga.

*Sin contar la primera temporada de One Punch man que fue unica y irrepetible.

Ademas ODIO eso de que saquen temporadas de "4 capitulos cada mill años" asi NUNCA alcanzaran la mitad de su respectivo manga, y aunque este lleve acabado años.

Mencion especial o One Punch Man, Chainsawman, y Dan da dan a este ritmo. Antes sacaban los capitulos de seguido, y se dejaban de temporadas, buenos tiempos eran.

• itsNOuse

LVL:  22

Llevo la mitad y estoy totalmente enganchado.

• itsNOuse

LVL:  22

La terminé anoche, quiero la 2a temporada para ayer, esta y Frieren.

• Pinxitos87

LVL:  23

Me gusto bastante. Divertida, buena animacion y se hace amena. La historia no es una locura pero el trasfondo de los personajes y su desarrollo estan bien.
                      Yo por mi parte mi favorita del año pasado fue tragones y mazmorras...xD

• Gilead

LVL:  19

El anime esta bastante bien pero el manga es muy superior, si os ha gustado el anime, el manga os gustará mucho más.

• Eroos

LVL:  58

Mi op favorito es el de la primera temporada de Jujutsu Kaisen, para mí el DanDaDan lo supera, me tiene loco.