Hilo de filtraciones de Switch2 (antes hilo del filtrador de Reddit)
El fabricante GENKI tendrá un panel en CES 2025 para discutir sus accesorios e información sobre Nintendo Switch 2
- Editado
amadeus_dark Unos que es menos potente que ps4 pro, otros que más
Unos que es menos potente que series S y
- Editado
amadeus_dark
Creo que va a ser más determinante lo buena que resulte la reconstrucción que otra cosa.
Puedes tener tecnologÃas no disponibles anteriormente como el raytracing que llevan las gráficas de los moviles pero si estás gpus son muy débiles pues de poco sirve.
Series S sufre con x juegos en la Switch 2 va a ser bastante peor
El baremo de potencia de Switch 2 será Game Freak, si consigue que su juego vaya a 30fps sin caÃdas será la prueba de su potencia.
Calvel Es Nintendo, siempre ha sido de ese tipo de puñaladas
Es que el hecho mismo de que apenas hayan bajado el precio de la consola después de más de 7 años es una puñalada en sà misma
PD: Y ahora te sacan un port del DKC Returns de la 3DS, con ciertos fallos gráficos que se han detectado en los trailers, a precio de novedad. Flipa.
Ahora Nintendo no puede anunciar una sucesora, no vaya a ser que alguien se compre la Switch después de 8 años de salir
Lo que está claro es que, aunque no se acerque a la potencia de las actuales (ni falta que le hace), el salto con respecto a switch va a ser grande. Y al final, quien se compró una switch por la potencia? ha sido un best seller por su concepto hibrido pero sobre todo por su catálogo y por el mimo que han puesto siempre en la jugabilidad y la diversión.
Switch 2 no será una consola potente, y aun asà todos vamos a querer probar un nuevo mario kart, 3d, una nueva entrega de monolith y un largo etc de ips
EchelonSiren hay que avisar con un año de antelación por lo menos que va a salir nueva consola
- Editado
Por la deriva que va tomando el tema principal de este post al final va a resultar que la Switch 2 va a ser una Gameboy Color subida de revoluciones.
Serhus al final va a resultar que la Switch 2 va a ser una Gameboy Color
No, que la pantalla será LCD
Mucha potencia, pero en cuanto suene esto con el juego en glorioso 4K 60fps estáis todos comprando la Switch 2.
No veo la hora de probar el X, que ganas le tengo por Dios
- Editado
Hace tiempo que la carrera armamentistica de la potencia y los graficos ha dejado de tener sentido y le hace mas mal que bien a esta industria.
Encarece los desarrollos de forma absurda y educa pobremente a los consumidores.
Al final los que mas adolecen de esto son los triple A
Yo llevo pensando desde la gen de 360/ps3 que no necesito mas graficos, hay cosas que me flipan mucho mas como la destruccion de escenarios, la cantidad de enemigos en pantalla, o la ia enemiga.
O incluso la optimizacion, la gran olvidada de estos tiempos que corren, que el juego corra y se vea de puta madre hasta en una tostadora (ejemplo de ello es el primer Dying Light que me sorprendió lo bien que iba y lo poco que tuve que bajarle los graficos en un portatil de mierda).
A raiz de eso estoy convencido de que muchos de los requisitos minimos de la mayoria de los juegos de hoy en dia estan totalmente hinchados porque los equipos de desarrollo sudan de optimizar
- Editado
Serhus subida
A este ritmo bajada de resoluciones. (Y revoluciones)
Es más. A este ritmo será menos potente que la primera Game & watch
Más de lo que hace una ROG Ally no va a hacer.
Roveno Bah. Es basura, como todos los Xenoblade.
- Editado
Ahead of Switch 2's official reveal, a patent that Nintendo filed July 2023 is now public related to DLSS.
The patent describes a system of machine learning that can convert images of one resolution into a higher one.
Also, the new patent mentions using upscaling technology to reduce overall game sizes to fit a modern game onto smaller capacity physical media.
EchelonSiren The patent describes a system of machine learning that can convert images of one resolution into a higher one.
Que es cualquier upscaler si no eso?