• El_Cubero

LVL:  59

EchelonSiren La vuelta del Iceberg

• A Yurx le gusta esto.
  • onamu

LVL:  30

Se viene un golpe de efecto solo visto antes en la extinción masiva de los dinosaurios.

METEORITO.

• Naismith

LVL:  35

EchelonSiren Quizas es un fork de DLSS para su SDK evitando problema de patentes también.

• BBatemanX

LVL:  24

Pues no sé, me da que la evolución de los stick será como el de 3ds, que se desliza en vez de los "tradicionales". ¿Quizás sea su solución al drift ?

• Plagueis

LVL:  75
        • Editado

amadeus_dark Me llama la atención algo que se ve en el stick, como si brillara por un reflejo por tener algo metálico...m

Parece simplemente plástico satinado (como el acabado de las flechitas dentro de los botones "cruceta"). Además, no deja de ser un render donde seguramente quede todo exageradamente perfecto e idealizado.

Y eso suponiendo que sea auténtico...

• TTotopoxtle

LVL:  4

amadeus_dark Lo simpático es que en los comentarios dice que los diseños de los accesorios se basan en información obtenida de internet.

O sea, diseñan los accesorios en base a filtraciones.

Puede o no puede ser real, puede parecerse mucho a la inminente realidad, pero de momento son renders bonitos nomás.

Saludos

• Roveno

LVL:  9

Dudo que una empresa de accesorios que tenga que producir en cadena lo hagan con datos de internet, tendran que tener algo desde luego

• Naismith

Roveno hacer un molde de inyección son 5/15k y eso no eran impresiones 3d, hay hasta flexibles. No lo haces por probar.

• Naismith

amadeus_dark Parece el producto final 100%, es igual que las otras filtraciones pero les faltaban los conectores y botones interiores.
                  Continuista 100%... se va a filtrar todo pero vamos, que es la switch pro.
                  Como cambiar de PS4 a PS5 XD

• onamu respondió a esto
                    • Plagueis

LVL:  75
                      • Editado

amadeus_dark

Nuevas imágenes generadas por IA...

• Naismith

Lo que está por encima del conector de pines es un sensor o emisor optico... IR, laser, cámara?

• Serhus

LVL:  0

Plagueis
                            Por la mierda que tiene en las uñas el detector de IA le da visto bueno como real.

• Sheeper

LVL:  70
                            • Editado

amadeus_dark Lo que ya he comentado anteriormente. Por un lado me da pena que estemos viendo la consola de esta forma, pero por otro lado Nintendo se lo ha ganado haciéndonos esperar tantísimo tiempo, se han pasado tres pueblos y ahora que se jodan si se les filtra todo.

• ALCAMJI

LVL:  33

Sheeper creo que fue peor WiiU que después del desastre de la primera presentación tardaron luego un año en volver a mostrar cosas y dar información.

• amadeus_dark

LVL:  55

Sheeper
                                    Yo estoy completamente convencido de que el plan original era mostrarla en octubre.
                                    Y que el tema de las elecciones americanas y que ya estaban viendo venir aquí a ganar Trump, es lo que lo ha retrasado todo por los aranceles y demás.

• Sheeper

LVL:  70
                                    • Editado

ALCAMJI Pero es que aquí aún no hubo ni presentación y ya hemos visto la consola en todos los ángulos e incluso su interior. Es un cachondeo, creo que nunca había pasado algo así con ninguna otra consola.

• EchelonSiren

LVL:  152

Nintendo anunciará la consola cuando tenga que anunciarla. Justificar los leaks porque no la anuncian cuando uno quiere me parece un poco wtf.

• onamu

LVL:  30

Naismith Como cambiar de PS4 a PS5 XD

WoW increíble. Comprarse la siguiente consola de Nintendo es como comprarse la siguiente consola de Sony, quién lo diría.

• Desgarro

LVL:  15

Sheeper se os va