EchelonSiren La vuelta del Iceberg
Hilo de filtraciones de Switch2 (antes hilo del filtrador de Reddit)
Se viene un golpe de efecto solo visto antes en la extinción masiva de los dinosaurios.
METEORITO.
EchelonSiren Quizas es un fork de DLSS para su SDK evitando problema de patentes también.
Pues no sé, me da que la evolución de los stick será como el de 3ds, que se desliza en vez de los "tradicionales". ¿Quizás sea su solución al drift ?
- Editado
amadeus_dark Me llama la atención algo que se ve en el stick, como si brillara por un reflejo por tener algo metálico...m
Parece simplemente plástico satinado (como el acabado de las flechitas dentro de los botones "cruceta"). Además, no deja de ser un render donde seguramente quede todo exageradamente perfecto e idealizado.
Y eso suponiendo que sea auténtico...
amadeus_dark Lo simpático es que en los comentarios dice que los diseños de los accesorios se basan en información obtenida de internet.
O sea, diseñan los accesorios en base a filtraciones.
Puede o no puede ser real, puede parecerse mucho a la inminente realidad, pero de momento son renders bonitos nomás.
Saludos
Dudo que una empresa de accesorios que tenga que producir en cadena lo hagan con datos de internet, tendran que tener algo desde luego
- Editado
amadeus_dark Parece el producto final 100%, es igual que las otras filtraciones pero les faltaban los conectores y botones interiores.
Continuista 100%... se va a filtrar todo pero vamos, que es la switch pro.
Como cambiar de PS4 a PS5 XD
- Editado
Nuevas imágenes generadas por IA...
- Editado
amadeus_dark Lo que ya he comentado anteriormente. Por un lado me da pena que estemos viendo la consola de esta forma, pero por otro lado Nintendo se lo ha ganado haciéndonos esperar tantÃsimo tiempo, se han pasado tres pueblos y ahora que se jodan si se les filtra todo.
Sheeper
Yo estoy completamente convencido de que el plan original era mostrarla en octubre.
Y que el tema de las elecciones americanas y que ya estaban viendo venir aquà a ganar Trump, es lo que lo ha retrasado todo por los aranceles y demás.
Nintendo anunciará la consola cuando tenga que anunciarla. Justificar los leaks porque no la anuncian cuando uno quiere me parece un poco wtf.