Sylph Pervertido_del_Videogame La eShop es basura uses la versión que uses, es una vergüenza que exista una tienda online así en pleno 2025.
Yurx Nadie puede pararlo. Vaya hostia nos llevaremos el jueves cuando anuncien el enésimo juego de GBA para NSO.
Viyerc Leí que la razón por la cual la eShop funciona tan mal es porque en realidad no es una aplicación nativa sino que usa el navegador de internet integrado que lleva el SO para entrar en una página web
EchelonSiren Incluso Pyoro insinúa que el anuncio será el jueves. Ahora no es solo INMINENTE. También es INEVITABLE.
Valkyrie Rumores de versiones de Metal Gear Solid Delta y Assasins Creed Shadows https://vandal.elespanol.com/noticia/1350777177/varios-assassins-creed-y-el-remake-metal-gear-solid-delta-llegarian-a-switch-2-segun-un-conocido-insider/ Yo creo que esta Switch 2 va a recibir muchísimos más multis que su antecesora y con mejores ports, mucho más cercanos a las versiones de ps5 que lo que estaban antes de las de ps4. Ojalá.
Juntacadaveres Valkyrie Yo creo que esta Switch 2 va a recibir muchísimos más multis que su antecesora y con mejores ports, mucho más cercanos a las versiones de ps5 que lo que estaban antes de las de ps4. Es increíble que a estas alturas os sigáis haciendo estas pajas mentales con las consolas de Nintendo...
Xyro Josh_Cell Va a ser gracioso como enseñen el Silso en la presentación de la consola y que haya resultado que el motivo de que lleven todo este tiempo sin enseñar nada fuera porque querían esperar al anuncio de la consola y Nintendo lleva tiempo posponiendo el evento de Switch 2