Sylph EchelonSiren Con que los pokémon no te hagan spawn a medio metro de distancia ya me doy con un canto en los dientes.
Valkyrie Bueno, en el punto en que estamos creo que se puede ir descartando presentaciĂłn para el jueves no? Igual me equivoco pero al menos suelen avisar con unos dĂas de antelaciĂłn, veremos la semana que viene y si no la otra…
Jimla rgnthm Joder, está estupendo para una portátil. 0 pegas, es más de lo que puedo esperar de Nintendo.
GameOver Pensando en el botĂłn C, todavĂa dudo que Nintendo habilite chat de voz alegremente. Siempre han sido muy recelosos con la protecciĂłn de los niños. Hasta dudo que haya chat escrito.
cuantico Para los del bingo, recordad que hay muchas posibilidades de que hagan un anuncio de un par de minutos con la consola y una fecha de lanzamiento aproximada y puerta. De igual forma que pasĂł con la primera. AsĂ que guardad el bingo para el primer direct jajajajaa
amadeus_dark cuantico Mi bingo lo hice teniendo eso en cuenta, pero se que Nintendo es capaz de enseñar la consola sin explicar una mierda. A no ser que haga un comunicado posterior donde explique cosas.
GameOver cuantico Yo el bingo lo entiendo como todo lo que se cuece de noticias, notas de prensa etc que salgan hasta la salida, no solo estrictamente el primer vĂdeo presentaciĂłn.
Gorbe Yo solo quiero ver en el anuncio del jueves (suponiendo sea real) el nuevo Mario Kart y Mario 3D, aunque sea un vistazo rápido. Lo demás me da igual.