Sheeper Yurx Solo por la vacilada seguro que Nintendo retrasa el anuncio. Y se lo merecen. TambiĂ©n lo pensĂ©. Yo desde luego lo harĂa, no anuncio la consola hasta que no se filtre la fecha. Es un cachondeo lo de las filtraciones.
Naismith Por cierto se comenta que la C es un chat tipo discord para grupos que se llama Campus. También puede ser nada y simplemente un botón de funciones extra xd
EchelonSiren Naismith Por cierto se comenta que la C es un chat tipo discord para grupos que se llama Campus. Pues espero que no. Menuda bajona si es eso.
Naismith EchelonSiren Algo tienen que meter para mejorar tema comunicaciones en NS2... porque la 1 es ridiculo
Zakon Ikki_fenix otro, vamos a ver, a ti que te importa que estén o no? Para mà es algo que suma, si a ti no te gustan desactivas las notificaciones y listo.
rgnthm Parece que el grupo de dataminers habituales de Switch han logrado tener acceso al SDK de Switch 2. En Famiboards, uno de ellos ha publicado las frecuencias de reloj de la GPU: 561 MHz para el modo portátil y 1007.3 MHz para el modo dock. Para los Floplovers, equivalen a 1.7 y 3.1 TFLOPS respectivamente.
Ren rgnthm Pues entonces si será mejor que PS4 al gastar una arquitectura mucho más moderna que GCN...
Calvel rgnthm Pues ni tan mal, entre PS4 y PS4 Pro pero siendo una arquitectura mas moderna digo yo que será mejor que estás, con eso y si acaba teniendo agun tipo de DLSS puede quedar algo majo
Jimla rgnthm Joder, está estupendo para una portátil. 0 pegas, es más de lo que puedo esperar de Nintendo.
Yurx Si Pikmin 3 y 4 lucen de maravilla en una cafetera como WiiU Switch, con algo asĂ nos van a dejar flipando. Da igual la potencia, Nintendo sabe hacer preciosidades con nada y menos.