Grogu El tema perifericos. Servicios etc.
Sus mandos oficiales son muy malos. Aparte del tema del tema del drift los considero malos y encimas carisimos.
El dock es carĂsimo (por el tema de comodidad en su momento me hubiera venido bien tener 2), el dock ni siquiera tiene para ethernet condenando a usar el wifi si o si o comprar un cacharro para ello.
Ahora el online de pago. Como no quiero pagarlo, esa parte ya no esta para mi. Ya, lo hacen todas pero que les costaba separar el servicio de alquiler con el online.
Hablando del servicio de alquiler, ahora con esto ya no puedes tener muchos juegos retro comprados, solo alquilados.
Porque la copia digital de Super Metroid de Wii U, solo puedo usarla en Wii U? Es un juego retro que funciona en cualquier hardware de Nintendo... Ahora a alquilarlo si quiero jugarlo.
Politica de precios con los remasters. En serio los juegos de Wii U ahora para switch estan mas caros que en su salida en Wii U?
En general de los juegos en si no me quejo, ya se que algunos de ellos me gustan y otros no me interesan (aunque me doliĂł que no me gustase el segundo Zelda de la switch). Pero joder, todo lo ajeno a el juego en si me parece una constante patada al consumidor.
Espero que con Switch 2 mejoren en esos aspectos.