Se le ven las tetas a Rosario con eso es un win

Milik Hay 4 montajes distintos. Todos los que vinieron después del montaje original están hechos por el propio Stone. Su primer montaje del director es, curiosamente, más corto que la versión de cines.

Plagueis Y hay alguno que se tenga como el "bueno"? El que vi yo, tenía escenas que no recordaba o ampliadas (Alejandro matando a su general en la India o la propia batalla de la India que me parece mucho más larga y sangrienta).

El montaje es más lineal (solo hay un flashback), por lo que la historia la encuentro mucho mejor montada y no lo caotico que era (o recuerdo) la de cines, con saltos temporales constantes

Milik Ni idea, no la he visto. Lo que he leído es que el tercer montaje, el "definitivo", es bastante más largo y está dividido en dos con un interludio. El último montaje que sacó fue en 2014, por el décimo aniversario de la peli, y es más corto que el "definitivo" y supuestamente el preferido por el propio Oliver Stone.

Plagueis Yo sólo digo que en lo que era un maestro Oliver Stone es en el montaje.

Yo la ví hace algún tiempo y no me pareció mala, claro, ví el montaje de cines, ahora para dar mi opinión concreta debo de ver el montaje definitivo.

[desconocido] película algo infravalorada, un buen intento de hacer una película de crimen y crítica social, por mucho que el lamepies de Tarantino la odie.

[desconocido] estoy de acuerdo, junto con El Último Boy Scout, Marea Roja y Hombre en Llamas, es de lo mejor de Tony Scott.

[desconocido] Como en Natural Born Killers, esa oda a la epilepsia.

JFK más bien. La cual se estudia cuando se habla de montaje.

Me hace eso la Rosario Dawson, cuchillo en mano, y no se me baja la erección en días.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Una de las mayores mierdas que me he comido en el cine.

[desconocido]

Película rodada en el desierto de usa donde se probaron las armas nucleares.

Casi todo el personal de la película murió por causas atribuidas a algún cáncer

La vi en segunda fila pegado a la pared. Así que no guardo buen recuerdo de ella.