Half_cdp no pasa nada, lo que hay que hacer es verlo e intentar remediarlo.
Pues cuando tenga alguno me lo dices e intento cambiarlo, de momento deja de decir que estoy siendo xenófobo cuando en mi meme no había ni un ápice de xenofobia, que es una acusación muy grave para que la vayas lanzando por ahí sólo para hacerte el adalid de la moral.
Half_cdp Me la suda mucho que hayan muchos que hagan eso de mentir sobre su edad, también me consta que muchos ni saben cuando nacieron.
Si no sabes cuándo naciste te equivocas de 1 año, quizás estirándolo mucho de 2, no vienes diciendo que tienes 15 cuando ya tienes canas en los huevos, que es lo que viene haciendo mucha de esta gente.
Half_cdp No todos lo hacen y dar por supuesto que es la norma está mal.
¿Y quién ha dicho que sea la norma? Nadie.
Sólo hemos hecho referencia a que es algo que pasa habitualmente, y ya.
Half_cdp Como está mal dar por supuesto como otro forero ha echo, que un árabe que se llama Ahmed está de manera ilegal en el país cuando solo tienes ese dato sobre él.
No, es fundamentarse en datos.
Si se llama "Ahmed" lo más probable es que sea de Marruecos, y la mayoría de marroquís en España son ilegales, así que lo más fácil es presuponer que ese tal Ahmed lo sea.
No, son hechos fundamentados en datos, y ya te digo yo que mirar para otro lado u ocultarlos o incluso insultar a aquellos que hablan teniendo de base estos datos no ayuda, más bien lo contrario.
Half_cdp Igual la familia europea que ha entrado de manera legal se dedican a la pedófila, pero nadie les pone esa etiqueta por qué si.
Pues igual, lo que sí sé es que no estarán haciendo nada ilegal por simplemente entrar en el país como sí que lo estará haciendo Ahmed, y que quizás no se me ha ocurrido eso porque, al contrario que los marroquís, los guiris europeos no son conocidos por delinquir.
Half_cdp Anda que no hay españoles ilegales por todo el mundo y no creo que todos sean malos solo por estar de manera irregular en otro país.
Sí, ¿y conoces algún país del mundo donde los españoles sean conocidos por entrar en él a mansalva ilegalmente y luego una vez dentro dedicarse a robar, violar, agredir, traficar y otras actividadesde ocio sano similares?
Si vosotros necesitáis que se siga inflando todavía más el globo o que pete finalmente incluso para dejar de mirar hacia otro lado y empezar a ver las cosas cómo realmente son mira, vuestro asunto, pero lo que tenemos que dejar de consentir ya es que vengáis a tildarnos de xenófobos o de machistas o de homófobos o de lo que toque en ese momento simplemente por decir las cosas como son, y simplemente porque vosotros sois los buenos y os vais más felices a la cama con la moral subida señalando a los malos.
Porque yo ahora mismo digo que en España los hombres matan más a sus parejas que las mujeres y nadie me dice nada como es lógico porque es la verdad, son datos, y nadie va a discutir los datos, pero digo que en España los inmigrantes delinquen más que los españoles, aunque también sea la verdad y sean datos, y ya soy un puto xenófobo... No, espera, que soy un xenófobo ya simplemente por dar a entender que un inmigrante miente, aunque sea una de las mentiras más documentadas que dicen.
En fin.