Half_cdp Es normal que gente en situación irregular, normalmente debiendo dinero a la mafia que les ha introducido en el pais y sin que nadie les contrate, que terminen delinquiendo. Hagan lo que hagan están jodidos. Así que si, es normal que siendo menos en proporción terminen delinquiendo mas.
Todas estas excusas te las puedes ahorrar, porque me sobran completamente.
Vienen aquí, roban y violan, y encima tenemos que irles de pobrecitos que hagan lo que hagan están jodidos, los cojones.
Como si no hubiera gente que emigra en situaciones difíciles y no se pone a delinquir.
Seguro que cuando se ponen entre 6 a violar a una chica en los lavabos de un centro comercial también lo hacen para pagar a las mafias.
Half_cdp Pero las cifras son las que son
Sí, el 10% cometiendo el 23% de los delitos.
Half_cdp y por eso mismo no se pueden medir en proporción.
En proporción es la única manera lógica y justa de medirlo.
Half_cdp Si todos los españoles estuviéramos en esa situación precaria, delinquiéramos mucho mas en general.
Pero macho, si toda la historia está llena de españoles emigrantes, durante el franquismo, por ejemplo, de españoles que se iban a Argentina aunque tuvieran que pasarse 3 o 4 meses metidos en un barco.
Y cuando llegaban se ponían a currar y a buscarse la vida, no a robar y a violar.
Half_cdp A los chinos los he puesto como un ejemplo mas de inmigrantes no africanos que también delinquen pero parece que esos a nadie les importa por que no son menas
¿Quizás porque la mayoría no hacen eso?
Mira, sólo en mi barrio tengo:
-Dos bares regentados por chinos.
-Dos tiendas de las típicas de todo a 100 regentadas por chinos.
-Un restaurante regentado por chinos.
-Una frutería regentada por chinos.
6 negocios regentados por chinos a los que puedo ir caminando en 5 minutos desde mi casa, es decir, sólo en mi barrio como digo.
Lo que no hay es un puto negocio regentado por marroquís.
Eso sí, sí que los he visto tirar de bolsos, pelearse a hostias y pasar droga, cosa que nunca he visto hacer a un sólo chino, y como ves no es porque no los tenga cerca ni sean pocos.
Y para acabar del INE no me fío, analizan lo que quieren y como quieren, no es una fuente fiable.
Si es que ya sólo con esto:
Half_cdp No hay cifras oficiales actuales de cuantos están en situación irregular actualmente
Ya te debería de dar pistas.
Plagueis ¿50% ya?
Bueno, en realidad no puedo decir que me extrañe.