amadeus_dark Josh_Cell Lo que él no contaba era con que Je m'apelle barbara. Es decir Me la pela una barbaridad Por eso salvo el reporte, no he entrado a su juego. Así que, el se ha llevado el ban y yo aquí sigo tan tranquilo.
barrichelos Mister_White qué exagerado macho, es una salseoñal buena sin más La última vez que pones en entredicho a Forista o van tener que reunirse todas las viejas de tu barrio para poder coserte el pecho de la que te llevas
El_Cubero Gwynbleidd Siento activarla ppr segunda vez en el mismo hilo, pero es que estáis sembraos hoy... @Salseoseñal
IaM_Shearer Mister_White Lo ha hecho rápido y concreto. Poco después del comienzo, no sabes como va a desarrollarse. Si quieres esperamos a que el beef termine y a los 2 días hacemos la salseoseñal... Ves? Si lo hubieras estudiado en el colegio, sabrías que es una salseoseñal de libro
PoleoMenta El_Cubero Me arrepiento de haberme apuntado a esta mierda. Solo me interesan los temas de quién se enrolla con quién, no que os peléis por putas maquinitas
Bonetrousle El_Cubero Nah, pero esto son chascarrillos a modo de coña que por el "me gusta" hasta el propio Sheeper se ha tomado bien, no es como el anterior que se ha mencionado a un forero que ni siquiera estaba en el post para llamarle "subnormal" por la puta cara 🤣.
Mecagoenlamadre Menos salseoseñal y más reportar. Estoy a dos pasos de dar una arenga motivacional para decretar la doctrina de reporte total en este, vuestro foro.
EchelonSiren Aquí lo importante es que el mejor juego de Sony es lo más Nintendo que ha hecho en mucho tiempo.
Berti Menuda liada de hilo sin venir a cuento. En fin, se sabe ya cuanto valieron las cestas de navidad de los empleados de Team Asobi, me da que son las tipicas cosas que tapa SONY para mentir sobre el éxito del juego.