PoleoMenta El_Cubero Me arrepiento de haberme apuntado a esta mierda. Solo me interesan los temas de quién se enrolla con quién, no que os peléis por putas maquinitas
Bonetrousle El_Cubero Nah, pero esto son chascarrillos a modo de coña que por el "me gusta" hasta el propio Sheeper se ha tomado bien, no es como el anterior que se ha mencionado a un forero que ni siquiera estaba en el post para llamarle "subnormal" por la puta cara 🤣.
Mecagoenlamadre Menos salseoseñal y más reportar. Estoy a dos pasos de dar una arenga motivacional para decretar la doctrina de reporte total en este, vuestro foro.
EchelonSiren Aquí lo importante es que el mejor juego de Sony es lo más Nintendo que ha hecho en mucho tiempo.
Berti Menuda liada de hilo sin venir a cuento. En fin, se sabe ya cuanto valieron las cestas de navidad de los empleados de Team Asobi, me da que son las tipicas cosas que tapa SONY para mentir sobre el éxito del juego.
Berti EchelonSiren Entonces habrá que sumar también el presupuesto del desarrollo de Concord para valorar el éxito de Astrobot
Berti Dabbo Tendré 90 años y me seguiré descojonando siempre que alguien comparé una situación real con los simpson