Ayusmatico Lyn Prefiero los granates o los rosas y/o con tonos de marrones . Negros, si me permites el consejo.
Kissadicto Recuerdo que una amiga nos pedía que le regalásemos un pintalabios en cada cumpleaños. Era de Mac. Lady Danger se llamaba.
Melon Estress Estos artículos los pagan las marcas para promocionarse. Russian red o Ruby woo de MAC son de los mejores rojos con fondo azulado que he probado yo, por si a alguien por casualidad le interesa XDDD.
Milipu Valentina_Malavita granate o vino Melon con fondo azulado A mí no me gustan nada los que tienen un tono azulado o violaceo... Me da la sensación de ver labios de alguien asfixiado. Me dan un poco de yuyu.
itsNOuse Bonetrousle para una pareja o madre o hermana o amiga o lo que sea, pensadlo así Justo no tengo ni pareja ni hermana y mi madre y mis amigas no se maquillan.
Valentina_Malavita Estress el negro es para un look muy concreto, quizá para salir de noche o para rematar el look de gótica culona. El color que mas suelo usar es el de Transylvania de Nyx
Pip Valentina_Malavita gótica culona. Milipu A mí no me gustan nada los que tienen un tono azulado o violaceo... Me da la sensación de ver labios de alguien asfixiado. Me dan un poco de yuyu. Así vas preparando el juego de asfixia durante las relaciones sexuales.
Melon Milipu A mí no me gustan nada los que tienen un tono azulado o violaceo... Me da la sensación de ver labios de alguien asfixiado. Me dan un poco de yuyu. El tono es rojo intenso a la vista pero para evitar que anarenjeen los mezclan con un poco de azul para neutralizar el naranja. El resultado es un tono rojo puro profundo. https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTcwyuZntoFlYkfXQDSBmtP70x0Spa-05ETtQ&s Este es el ruby woo.
Milipu Melon vale, ahí no noto el tono azulado. También si te digo la verdad me parece un rojo muy intenso, aunque habría que verlo en persona. Y ya que estamos, en general me gustan más que no lleven pintalabios o si lo llevan que sea de un tono discreto.
Alan7ro Para las chicas siempre ma ha gustado rosa suave o color violáceo, el rojo lo tengo asociado con rubias de las películas de los 90-2000 y señoras mayores, aunque no me disgusta si se puede evitar, mejor.