Sheeper Para empezar que tiene que andar descargando antes lo que quieres ver
Buscar la peli y dar dos clicks.
Sheeper y además andar moviendo el disco duro de allá para acá.
Mover un aparato de medio kilo durante 5 segundos, y lo hago, así a ojo, como mucho 5 veces al año, porque lo hago sólo cuando somos más personas las que queremos ver algo y entonces lo llevo a la tele del salón, el 95% del tiempo está en el PC porque sólo veo las pelis yo y ya me va bien verlas ahí, incluso lo prefiero.
Ya ves tú, el coñazo máximo 🤣.
Sheeper Además de que tienes tu biblioteca
Pues la misma que tengo yo en el disco duro por carpetas.
Sheeper te guarda en que punto estás en cada cosa para poder continuar desde ahí
Cosa que ahora te hacen todos los reproductores prácticamente de PC, es una opción basiquísima.
Yo ahora uso el MPC y lo hace, pero es que antes he usado el Pot y el VLC y también lo hacían, que no estoy seguro pero creo que hasta el reproductor propio de Windows te lo hace, y si no ya te digo, cualquier otro reproductor que te bajes de los más típicos tiene esa opción.
Estoy viendo una peli de 2 horas y por lo que sea he de reiniciar el PC, y de las dos horas me he quedado a 1:19:25 en la película, pues reinicio el PC, vuelvo a abrir la peli y me continúa desde 1:19:25.
Sheeper cuando acaba un capítulo automáticamente te salta al siguiente
También una opción basiquísima que tienen todos los reproductores ahora.
Te descargas todos los capítulos de una temporada y los metes todos en una misma carpeta, en vez de abrir en el reproductor un sólo vídeo/capítulo abres la carpeta entera, y ya te salen todos los capítulos como una lista de reproducción, y cuando acabas el capítulo 1 se te reproduce automáticamente el 2, y cuando acabas el 2 se te reproduce automáticamente el 3 y así.
Creo, y lo digo sin faltar, porque si no lo habéis usado ni os interesa no tenéis porqué saberlo, que tenéis mucho desconocimiento respecto a reproducir las pelis y series bajadas, muchas opciones que adjudicáis sólo a opciones de streaming también las tienen los reproductores más famosos y más básicos en PC.
No sé porqué ese "sólo" lo pones entre comillas, ni que hubieran sido 3 horas 🤣.
Sheeper en Stremio con RD son 3 segundos.
Con la desventaja de que dependes de Stremio y, por lo tanto, de Internet.
Cuando yo me bajo una peli ya es mía y no dependo de nada.
Mañana hay una avería en tu casa, se te va Internet y qué ves, nada, no puedes, yo en cambio podría ver cualquiera de las más de 500 pelis y series que tengo descargadas.
Sin contar que comparto esto al 100%:
Half_cdp Si no pongo en duda la comodidad de ese sistema de ver las cosas, simplemente estoy acostumbrado a mi manera y no veo necesidad de cambiarla xD
Por cierto, @Sheeper, ¿tú no eras anti-piratería? Stremio y Debird y todo esto, por más que pagues, sigue siendo piratería, ¿eh 🤣?