• siedod

LVL:  32

Me parece demasiada tontería. Disco duro externo a la tele y a correr

• Cikio

LVL:  11
        • Editado

siedod La comodidad de poder elegir para ver una película o serie que igual ni conocías, sin tener que haberla descargado previamente es un plus para mi bastante bueno. Y encima si está en inglés te pone los subtitulos automaticamente sin tener que buscarlos. Y por ultimo, poder mantener el progreso entre cualquier tele o aparato

Coke_D dure un tiempo utilizandolo así con mi hermano hasta que me llego la advertencia y es algo común en los foros de redit, espero sigas teniendo la suerte.

Pues no sé si nos pasará, pero bueno, si ocurre ya veremos cuando toque renovar si merece o no la pena compartir o cada uno la suya.

Estoy mirando en la pagina de Real Debrid y me salen todas las conexiones claramente desde dos Ip´s diferentes y sin problema

• Zande

LVL:  27

OscarPM

Los que pagan por el Real Debrid no lo hacen únicamente por piratear, lo hacen por piratear de forma rápida y cómoda.

Cuando salió Netflix en su día era la leche, cientos de películas y series a un click del mando por un precio ridículo (más aún si compartías), no tenía sentido andar perdiendo el tiempo por páginas, navegadores y enlaces de dudosa calidad + tener que pasar archivos de tu PC a tu tele, con el streaming lo tenias todo al instante, ahora con las políticas y precios actuales, muchos si no vuelven a piratear no es por "respeto a los derechos de autor" es por pereza.
          Por eso está tan bien lo de Stremio, es elegir lo que quieres a la carta con un click de tu mando, luego ya si quieres ver cosas antiguas o simplemente tener más rapidez y calidad, pues pagas un precio muy bajo.

• Half_cdp

LVL:  35

Por curiosidad, los que pagais debrid stremio y tal me podeis confirmar si está esta peli?

Yo le ha bajado sin problemas de emule, es por saber si salen este tipo de frikadas también tan sencillo xD

• Bonetrousle

LVL:  277

siedod Exacto, lo que hago yo, todas las pelis en el disco duro y luego ya o lo enchufo al PC o lo enchufo a la tele, dependiendo de dónde quiera verlas, más cómodo imposible.

Zande no tenía sentido andar perdiendo el tiempo por páginas, navegadores y enlaces de dudosa calidad

De dudosa calidad es lo de Stremio, creo que fue @Half_cdp el que puso la imagen y te espiaban hasta cuando ibas a cagar.

• Marquez

LVL:  111

Half_cdp la tienes pero no por los servidores de RD. La tienen en el normal.

Las cosas muy antiguas salvo que hayan sido series o pelis de gran éxito no las vas a encontrar. Friends por ejemplo la tienes entera sin problemas.

• Half_cdp

Bonetrousle te espiaban hasta cuando ibas a cagar.

Tiene mas rastreadores que una tribu apache.

• Bonetrousle

• Editado

Half_cdp Por hacer la prueba, bajada por torrent en 3 minutos desde YTS, a 1080p y con subs en inglés y en español:

Marquez Las cosas muy antiguas

La peli es de 2018, no sé si la llamaría yo "antigua" 🤣.

• Half_cdp

Marquez Lo suponía

Nah llevo toda la vida descargando antes las cosas sin problema y haciéndome mi propia "biblioteca", esa la he bajado en 1080p con subs perfectos y ya la veré cuando me de la gana xD

• Bonetrousle

Half_cdp y ya la veré cuando me de la gana

Y sin tener que depender de Internet, que por ejemplo la semana pasada por unos obreros paquetes que están currando en mi bloque que tocaron no sé qué de Internet se nos fue a tomar por culo Internet prácticamente todo el día a todo el bloque, y anda que no me fue bien para pasar el rato tener las pelis descargaditas en el disco duro.

• Sheeper

LVL:  71
                              • Editado

Bonetrousle Exacto, lo que hago yo, todas las pelis en el disco duro y luego ya o lo enchufo al PC o lo enchufo a la tele, dependiendo de dónde quiera verlas, más cómodo imposible.

Más incómodo dirás... Vaya coñazo no? Para empezar que tiene que andar descargando antes lo que quieres ver y además andar moviendo el disco duro de allá para acá.

Stremio es una app donde directamente tiene todas las pelis y series de todos los servicios en un solo lugar y en streaming a máxima calidad sin andar descargando nada, aunque también puedes descargar lo que quieras desde la misma app. Además de que tienes tu biblioteca, te guarda en que punto estás en cada cosa para poder continuar desde ahí, se te marca que capítulos y películas que ya has visto, cuando acaba un capítulo automáticamente te salta al siguiente, sincronización automática en todos tus dispositivos...etc. Es como una plataforma oficial pero donde tienes todo, es que no es comparable.

• Marquez

LVL:  111

Bonetrousle pero es muy desconocida.

Lo malo de torrent como siempre es eso. Algo poco conocido o antiguo no va a estar disponible mucho tiempo.

Y si algo no ha tenido demasiado éxito se hace "antiguo" al mes siguiente y la gente pasa de tenerlo en el servidor.

RD al final es comodidad. Para no tener que andar con el disco externo de arriba a abajo. No hace falta pagarlo ojo yo ya digo que lo he estado usando un tiempo sin pagar (Torrentio digo) y también va bien, simplemente más lento y hay cosas (incluso nuevas) que se quedan pilladas a veces o no van bien como intentes verlas en 4K.

• Half_cdp

• Editado

Sheeper Más incómodo dirás... Vaya coñazo no? Para empezar que tiene que andar descargando antes lo que quieres ver y además andar moviendo el disco duro de allá para acá.

HDD en red y tienes tu netflix particular. O un cable del pc a la tv, mas fácil aun.

• Dabbo

LVL:  48

[desconocido] Sabéis si en palantir ya funciona real debrid?

cambié a AllDebrids que sigue funcionando en ambas asi que no he vuelto a comprobar RD

• Sheeper

• Editado

Half_cdp HDD en red y tienes tu netflix particular. O un cable del pc a la tv, mas fácil aun.

Hombre lo mismo, lo mismo...

Mira, preguntabas que si salía la peli Kung Fu League. Y @Bonetrousle te dijo que solo tardó 3 minutos en descargarla, en Stremio con RD son 3 segundos.

Te dejo un video en tiempo real para que veas como funciona:

• Half_cdp

Sheeper

Si no pongo en duda la comodidad de ese sistema de ver las cosas, simplemente estoy acostumbrado a mi manera y no veo necesidad de cambiarla xD

Los subs que tengo yo y que normalmente uso para cine asiático son de la comunidad de allzine que se los curran en castellano a la perfección y evito leer subs latinos que muchas veces dejan bastante que desear, por ejemplo. No se cuales llevara esa versión de stremio.

• mac_Camp

LVL:  19
                                            • Editado

Half_cdp
                                            Latino, pone "ustedes cuatro no sé qué". Supongo que se pueden poner en inglés, no me he fijado pero creo que al principio sale el idioma.

• Sheeper

• Editado

Half_cdp Al instalar stremio y los complementos, uno que conviene instalar es OpenSubtitlesv3 que creo que hace que los subtítulos sean compartidos entre todos los enlaces de video y añade un montón de susbtítulos hechos por la comunidad.

No se 100% como va, pero aunque en este caso en español solo me sale una opción, normalmente tienes un montón de subtítulos distintos entre los que elegir. Además son muy personalizables, puedes cambiar color, tamaño, fondo, posición o ajustar el retardo, por si están desfasados.

Si quieres algo tan concreto como unos subtítulos concretos de una web supongo que eso no podrás hacerlo, pero para un uso general raramente vas a tener problema.

• Bonetrousle

• Editado

Sheeper Para empezar que tiene que andar descargando antes lo que quieres ver

Buscar la peli y dar dos clicks.

Sheeper y además andar moviendo el disco duro de allá para acá.

Mover un aparato de medio kilo durante 5 segundos, y lo hago, así a ojo, como mucho 5 veces al año, porque lo hago sólo cuando somos más personas las que queremos ver algo y entonces lo llevo a la tele del salón, el 95% del tiempo está en el PC porque sólo veo las pelis yo y ya me va bien verlas ahí, incluso lo prefiero.

Ya ves tú, el coñazo máximo 🤣.

Sheeper Además de que tienes tu biblioteca

Pues la misma que tengo yo en el disco duro por carpetas.

Sheeper te guarda en que punto estás en cada cosa para poder continuar desde ahí

Cosa que ahora te hacen todos los reproductores prácticamente de PC, es una opción basiquísima.

Yo ahora uso el MPC y lo hace, pero es que antes he usado el Pot y el VLC y también lo hacían, que no estoy seguro pero creo que hasta el reproductor propio de Windows te lo hace, y si no ya te digo, cualquier otro reproductor que te bajes de los más típicos tiene esa opción.

Estoy viendo una peli de 2 horas y por lo que sea he de reiniciar el PC, y de las dos horas me he quedado a 1:19:25 en la película, pues reinicio el PC, vuelvo a abrir la peli y me continúa desde 1:19:25.

Sheeper cuando acaba un capítulo automáticamente te salta al siguiente

También una opción basiquísima que tienen todos los reproductores ahora.

Te descargas todos los capítulos de una temporada y los metes todos en una misma carpeta, en vez de abrir en el reproductor un sólo vídeo/capítulo abres la carpeta entera, y ya te salen todos los capítulos como una lista de reproducción, y cuando acabas el capítulo 1 se te reproduce automáticamente el 2, y cuando acabas el 2 se te reproduce automáticamente el 3 y así.

Creo, y lo digo sin faltar, porque si no lo habéis usado ni os interesa no tenéis porqué saberlo, que tenéis mucho desconocimiento respecto a reproducir las pelis y series bajadas, muchas opciones que adjudicáis sólo a opciones de streaming también las tienen los reproductores más famosos y más básicos en PC.

Sheeper Y @Bonetrousle te dijo que "solo" tardó 3 minutos en descargarla

No sé porqué ese "sólo" lo pones entre comillas, ni que hubieran sido 3 horas 🤣.

Sheeper en Stremio con RD son 3 segundos.

Con la desventaja de que dependes de Stremio y, por lo tanto, de Internet.

Cuando yo me bajo una peli ya es mía y no dependo de nada.

Mañana hay una avería en tu casa, se te va Internet y qué ves, nada, no puedes, yo en cambio podría ver cualquiera de las más de 500 pelis y series que tengo descargadas.

Sin contar que comparto esto al 100%:

Half_cdp Si no pongo en duda la comodidad de ese sistema de ver las cosas, simplemente estoy acostumbrado a mi manera y no veo necesidad de cambiarla xD

Por cierto, @Sheeper, ¿tú no eras anti-piratería? Stremio y Debird y todo esto, por más que pagues, sigue siendo piratería, ¿eh 🤣?

• Hedamu

LVL:  52

Por cierto, algo que se os olvida comentar. Con los debrid también podéis descargar las cosas de Mega, Rapidshare y sitios así a velocidad premium, así como dato.