• Davidlie

LVL:  18

Me encanta eso de creerse mejor por no pagar real debrid. Una especie de honor entre ladrones o algo asi

• Sheeper

LVL:  71
      • Editado

Bonetrousle No voy a ponerme a debatir porque ya se que esto sería un bucle infinito. Pero estoy seguro de que esta es una de estas tantas veces en las que reniegas fervientemente de algo hasta que al final lo pruebas y cambias de opinión, como ya te ha pasado. Eres muy cabezón y te enrocas en una posición y de ahí no sales. 100% seguro de que si lo probases un par de de días ya no volverías al disco duro ni aunque te paguen, pero el problema es que te cuesta mucho romper esa barrera que siempre te pones.

Bonetrousle Por cierto, @Sheeper, ¿tú no eras anti-piratería? Stremio y Debird y todo esto, por más que pagues, sigue siendo piratería, ¿eh 🤣?

Sí lo soy. Pero ya lo dije en otro hilo, en mi opinión las plataformas de streaming han pasado el límite de lo tolerable con sus subidas de precio y empeoramiento del servicio (anuncios, no poder compartir cuentas, limitación de calidad...) así que uno tiene un límite. Una cosa es ser legal y otra que te traten de tonto. Por ahora mantengo Max por la UFC y Amazon Prime por los envíos.

• Hedamu

LVL:  52
        • Editado

Sheeper También lo último que has dicho se aplica a Youtube y pagas, pero entiendo que al final cada uno "boicotea" lo que quiere, paga lo que puede/interesa y está bien (no estoy cuestionando tus decisiones). Lo comento porque me ha hecho gracia que la explicación que has dado se aplica punto por punto a Youtube: ha subido de precio (el servicio antes era gratuito y los planes de pago han subido también), empeorado el servicio (la calidad más alta requiere pagar cuando antes no, anuncios abusivos en la versión gratuita, las primeras aplicaciones permitían escuchar música con la app cerrada de forma gratuita también), lo de no compartir cuentas npi.

• Sheeper

• Editado

Hedamu Ya he comentado en el último hilo sobre la subida de Youtube Premium que también se están columpiando mucho y que a la siguiente subida seguramente me cancele, el problema con Youtube premium es que lo uso en varios dispositivos distintos y no encuentro ninguna alternativa real que sea igual de cómoda.

• Hedamu

Sheeper ¿Lo ves en la tele o solo en móvil+ordena? Creo que hace tiempo te comenté lo de Revanced y sigue funcionando bien (de hecho tiene más funcionalidades) para el móvil y en el ordena los addblock. Ahora si lo tienes en la tele también, entiendo que ya son muchas cosas y puede ser más coñazo.

• Dabbo

LVL:  48

Bonetrousle y dar dos clicks.

Se de usuarios de reflotes que se cancelaron la cuenta por esto mismo sisi

• Sheeper

• Editado

Hedamu Sí, tambien en la tele. Youtube es la plataforma que más uso, por eso prefiero pagar y despreocuparme, pero como tiene un límite también, como todo. Así que si cuando decida que ya es suficiente ya veré que hacer.

• Hedamu

Sheeper Entonces sí, ya son unos cuantos. Aunque bueno, si lo vuelven a subir en menos de 30 min se puede configurar todo.

Half_cdp Tiene mas rastreadores que una tribu apache

Quién en concreto? Stremio?

Se puede hacer algo para reducirlos/limitarlos?

• wario_F

LVL:  14

[desconocido] si funciona,aunque de vez en cuando algún día se puede poner tonto en algún momento

• Half_cdp

LVL:  35

Mister_White

La única manera de evitar los rastreadores de un programa es limitar sus conexiones de salida (trafico saliente) con un firewall, no se si en el caso de stremio pueda suponer que no funcione bien el programa si lo haces.

• Bonetrousle

LVL:  277
                      • Editado

Davidlie ¿Y quién de aquí se ha creído mejor?

Sheeper seguro de que si lo probases

Pero si ya lo he probadoRoto2...

En este mismo foro tienes comentarios míos de cuando probé Stremio, de hecho todavía lo tengo instalado aunque no lo use, y por ahí vi la serie de The Penguin y Agatha y alguna cosa más, creo que From... Vamos, que aquí te estás colando y bastante.

Es sólo que viendo que tenía que pagar para tener la experiencia completa y, sobre todo, viendo la imagen que puso Half de que te espiaban hasta cuando te hacías una paja, unido al hecho deque me gusta tener mi colección descargada en mi disco duro y que ya me había acostumbrado mucho a lo de bajarme cosas, pues decidí dejar de usarlo.

Pero con eso de que si soy tozudo y que no lo he probado y demás te estás colando y bastante, de nuevo, tengo instalado Stremio en el PC desde hace muchísimo, y hay mensajes míos en este mismo foro de hace meses que lo atestiguan.

Respecto a tu segundo párrafo totalmente comprensible y respetable.

Bonetrousle viendo la imagen que puso Half de que te espiaban hasta cuando te hacías una paja

Dónde está esa imagen? Que me interesa verlo

• Bonetrousle

Mister_White Pues está por el foro, porque se puso por aquí, pero no me acuerdo del post y con el buscador de este foro como para encontrarla 🤣.

Lo único que recuerdo es que la posteó @Half_cdp, así que la única solución sería citarle y si todavía conserva la imagen y hace el favor que la vuelva a postear él 😅.

• Oshvam99

LVL:  44

Espero que no chapen Stremio. Por ahí veo todo el anime.

• Ariel

LVL:  20

Oshvam99 Espero que no chapen Stremio. Por ahí veo todo el anime hentai de tentáculos.

Arreglado.

• Sheeper

• Editado

Bonetrousle Es sólo que viendo que tenía que pagar para tener la experiencia completa

3€ al mes. Eres el catalán perfecto macho, no hay manera de que sueltes un euro xD

• Bonetrousle

• Editado

Sheeper Pago Netflix y HBO que me cuestán más que esos 3€, así que muy agarrado, sí.

Lo que no voy a pagar es por piratear, cueste 50 céntimos o 50€, y menos cuando me van a espiar hasta el ojete y hay opciones que a mí me gustan mucho más.