Juantxi irakmata Algún día abriremos el melón de cuánto daño hizo el sistema de cobertura copiado hasta la saciedad de Gears of War (que seguro que está copiado de algún otro juego) Por poner un ejemplo, que se ha creado la mentira de que GoW creó ese sistema de cobertura, y no es así: Juego de PS2, KILL.SWITCH
Xiphias Juantxi Por poner un ejemplo, que se ha creado la mentira de que GoW creó ese sistema de cobertura, y no es así: Juego de PS2, KILL.SWITCH Y los tienes anteriores, como Winback en N64. Pero el que más los puso de moda fue GOW. Esto es como GTA3 y los sandbox, Doom y los FPS... No siempre el gran impulsor y punto de inflexión tiene por qué ser el inventor.
Juantxi Xiphias Te lo compro, pero entonces no se puede decir "el sistema de coberturas de GoW" porque no es "su" sistema de coberturas, porque ya se hizo anteriormente en varios juegos, como tú y yo hemos puesto.
cuantico Imagino que para los super fans del online. Los modern warfare, halo 3, TF2, gears y halo 3 tuvieron que ser la super polla la verdad. Muy difícil catalogar tps sin clasificarlos según esto o aquello. Yo voy a comentar vanquish por ser la epilepsia. Muy frenético y divertido. No me atrevería a decir que sea superior a los de arriba pero me apetecía mencionarlo xD
Juantxi cuantico Yo voy a comentar vanquish por ser la epilepsia. Muy frenético y divertido. No me atrevería a decir que sea superior a los de arriba pero me apetecía mencionarlo xD Vanquish era un pepinaco de juego, y MUY divertido. Siempre en mi equipo Vanquish xD
Intolerable Juantxi Te lo compro, pero entonces no se puede decir "el sistema de coberturas de GoW" porque no es "su" sistema de coberturas, porque ya se hizo anteriormente en varios juegos, como tú y yo hemos puesto. Hombre, se puede decir que es su sistema de coberturas si los otros juegos usan un sistema de coberturas distinto xd.
Asgard Para mi fue Halo 3. La de horas que le dediqué a su campaña y sobre todo a su online fueron demenciales.
Guido Como influyente, CoD 4 MW, esto no es debatible, fue un antes y un después. Mi favorito, pues tengo que decir al que mas horas le metí MW3. ¿El mejor? Aquí me entran las dudas, muchos juegos y ha pasado bastante tiempo.
woniidanio yo soy de gear of war de toda la vida y si elijo otro, el de spawn de la dreamcast era gloria bendita
Intolerable [desconocido] Vanquish, Halo 3, TF2 y CSGO seguramente copen cualquier lista. Añadiría Halo Reach y Left 4 Dead 2 Poner ambos en la misma frase y casi al mismo nivel tendría que estar penado.
Casius_Claymore irakmata Yo por la campaña también 😁 Es tremenda la campaña, Prypiat, la ejecución en Irak, la bomba nuclear, el epílogo en el interior del avión, el AC130. Ahora a lo mejor se ve con otros ojos, pero en 2007 los macarrones de las venas como po***s 😁
Yurx Halo 3 y Gear of War 2 son los pepinos de la gen. Mención especial a la genial campaña de Halo 3 ODST <3
Agatocles Así, sin orden ni concierto: Stalker SoC Half life 2, mas concretamente el day of defeat source Resistance 2
Artyom Multijugador Modern Warfare y CSGO. En single player se la sacaba Crysis de pc. Por cierto lo de Halo 3 nunca lo entendí. Lo tuve y me pareció broza, era a los fps lo que star wars a la ciencia ficción.
Intolerable Artyom Por cierto lo de Halo 3 nunca lo entendí. Lo tuve y me pareció broza, era a los fps lo que star wars a la ciencia ficción. Pero Halo sí es ciencia ficción mientras que SW no.
kinkanat Artyom Exacto, me paso precisamente lo mismo, me pase Halo 3 en su momento mas algido y de fama y me parecio un...juego normal, con algun momento aqui y alla, pero para nada lo que muchos dicen. Otra cosa es el online, que yo ya no toque pero si que mi hermano lo quemo, en eso no entro.
Artyom Intolerable Pero Halo sí es ciencia ficción mientras que SW no. Bueno, con tantos colorines por todos lados no tenia claro si se inspiraba en los Power Rangers.