Hedamu Yo creo que tu objetivo es encontrarte a ese flipado que te dé charla rica y te de buenos argumentos en contra 🤣
Ya pasĂł. En MeriStation me encontrĂ© con un tĂo que era speedrunner del Super Mario Bros. 2 (no a nivel de soy el primero del mundo pero a nivel de tengo este juego mamadĂsimo), el original, no el TTL que aparece en recopilatorios como el All Stars, un juego al que le tengo particular apego, y yo por supuesto no conocĂa su condiciĂłn para con este juego, y estuvimos pintándonos la cara muchĂsmo rato, pero muchĂsimo, ojalá todos esos hilos no se hubieran perdido, eso sĂ, sin faltarnos el respeto el uno al otro en ningĂşn momento, sĂłlo con cosas del juego, en tochoposts, y al final nos entendimos y el tĂo me dijo que daba gusto discutir con alguien asĂ y yo pues lo mismo.
Con Mmanson tambiĂ©n discutĂ muchĂsimo sobre el diseño de los Mario. Con Spunny tambiĂ©n. Con Leader constantemente. Casualmente, con toda la gente que de manera más tĂ©cnica ha argumentado en mi contra es con toda la que mejor me he llevado. Por algo será.
[desconocido] FĂjate que la saga Bordelanrds aĂşn no la he tocado. Tu mensake me ha llenado de ganas de jugarla. DirĂa que tengo el 1 por ahĂ.
El 2 es una obra maestra colosal atemporal.
Al 1 le tengo mucho cariño, pero el 2 es mejor en todo. En todo x'D. Es uno de esos casos donde la secuela mejora en todo al anterior. No hay nada que BL1 haga mejor que BL2. En el 2 es cuando toma su propia identidad, ya que en el 1 el universo y la ambientación es muy muy muy a lo mad max, y ya en el 1 a partir del tercer dlc, the secret armory of general knoxx, empieza a coger ese feeling de "tengo mi identidad propia" que en BL2 se eleva hasta el infinito.
El 2 es un looter shooter con una variedad de escenarios y enemigos impresionante, y con una profundidad a nivel de configuraciĂłn de los personajes que has visto en pocos juegos.