Hedamu Yo creo que tu objetivo es encontrarte a ese flipado que te dé charla rica y te de buenos argumentos en contra 🤣
Ya pasó. En MeriStation me encontré con un tío que era speedrunner del Super Mario Bros. 2 (no a nivel de soy el primero del mundo pero a nivel de tengo este juego mamadísimo), el original, no el TTL que aparece en recopilatorios como el All Stars, un juego al que le tengo particular apego, y yo por supuesto no conocía su condición para con este juego, y estuvimos pintándonos la cara muchísmo rato, pero muchísimo, ojalá todos esos hilos no se hubieran perdido, eso sí, sin faltarnos el respeto el uno al otro en ningún momento, sólo con cosas del juego, en tochoposts, y al final nos entendimos y el tío me dijo que daba gusto discutir con alguien así y yo pues lo mismo.
Con Mmanson también discutí muchísimo sobre el diseño de los Mario. Con Spunny también. Con Leader constantemente. Casualmente, con toda la gente que de manera más técnica ha argumentado en mi contra es con toda la que mejor me he llevado. Por algo será.
[desconocido] Fíjate que la saga Bordelanrds aún no la he tocado. Tu mensake me ha llenado de ganas de jugarla. Diría que tengo el 1 por ahí.
El 2 es una obra maestra colosal atemporal.
Al 1 le tengo mucho cariño, pero el 2 es mejor en todo. En todo x'D. Es uno de esos casos donde la secuela mejora en todo al anterior. No hay nada que BL1 haga mejor que BL2. En el 2 es cuando toma su propia identidad, ya que en el 1 el universo y la ambientación es muy muy muy a lo mad max, y ya en el 1 a partir del tercer dlc, the secret armory of general knoxx, empieza a coger ese feeling de "tengo mi identidad propia" que en BL2 se eleva hasta el infinito.
El 2 es un looter shooter con una variedad de escenarios y enemigos impresionante, y con una profundidad a nivel de configuración de los personajes que has visto en pocos juegos.