Vista, está bastante bien. No llega a las 3 primeras, pero si está bastante más chula que la 4. Sobre el final, a mi me ha dejado buenas sensaciones. Digno cierre para el personaje. Eso si, no quise leer los leaks asà que igual es diferente para alguien que si los conociera, y lo que a mi no me ha chirriado a otro puede que si al notarse burda una reescritura. Pero ya digo que a mi me ha funcionado.
Sorprendentemente tambiĂ©n me han funcionado los dos acompañantes, sobre todo la chica; creĂa que se iba a hacer cargante, y a veces bordea la lĂnea, pero creo que la balanza es generalmente buena. Mejor sensaciĂłn que con el hijo en la 4. Eso si, tampoco creo que te aguante una pelĂcula/serie ella sola sustituyendo a Indy. Aunque habrĂa que ver.
Por decir lo que menos me ha gustado, las escenas de acciĂłn; poco icĂłnicas, falta de tensiĂłn, y algunas llegan a hacerse un pelĂn largas. Se nota la falta de la mano de Spielberg en la direcciĂłn sobre todo en este aspecto. Tampoco me acaban de convencer los villanos. Tienen una motivaciĂłn demasiado absurda, y aunque Mikelsen impone en la personalidad no siempre acompaña. El humor tambiĂ©n me funciona mucho menos que en las originales, aunque tiene algĂşn buen gag.
En general, buena pelĂcula de aventuras al estilo clásico, de las que ya se hacen muy pocas por desgracia. Por comparar con alguna reciente del mismo estilo más allá de la saga de Indy, muy superior a medianĂas como Uncharted.
ÂżPor curiosidad, los Leaks que decĂan?