Guido ¿has probado de almohadillas pero que no sean tan invasivos? Los hay que no se meten tanto en el oído y no molestan como los que entran hasta el fondo. Están hechos precisamente para la gente que les molestan las almohadillas pero quieren la mejor cancelación posible.
Nunca he probado esto, la verdad. Pero teniendo en cuenta que todos los auriculares que he probado con almohadillas o de diadema me molestan... no sé si atreverme.
Noghri Lo primero y más importante, pruébalos. Si puedes acércate a una Apple Store y siente como te quedan. De nada sirven los mejores auriculares del mundo si te molestan o se te caen. Una vez dicho esto, y sin haber probado personalmente los 4, la cancelación de ruido en los pro es muy buena (para viajar en un avión por ejemplo).
¿Se pueden probar los auriculares en las Apple Store? Es muy poco higiénico, pero igual me llevo un desinfectante y hago de tripas corazón.
cacho_perro Habiendo probado los airpods, aunque es de admirar el sonido y la cancelación que tienen, para mi siguen siendo muy inferiores a los Sony o los Bose, por el hecho de ser de botón. Se cuela demasiado ruido lo que afecta a la calidad e sonido y la cancelación, se caen demasiado fácilmente y son incómodos.
Soy consciente de que no estaría comprando lo mejor, pero mis malditas orejas deben ser muy especialitas, porque es que no aguanto otros auriculares que no sean de botón. Una pena.
cacho_perro Eso si, si lo que te interesa es que sean de botón y la integración con los iPhone más que la calidad de audio en si, no hay otra alternativa.
Ojo, la integración con iPhone me importa un rábano. Es decir, por ahora me aprovecharé de ella porque tengo un iPhone, pero no sé cuál será el próximo móvil que compre (el móvil potente más pequeño que haya en el mercado, básicamente), y quizá pierda esos beneficios, así que no es una cosa a la que le eche mucha cuenta.
AgumonDX Realmente es que no hay mucho como lo que buscas.
Ya veo... Pues tocará gastarse 180 napos.
Davidlie Coño porque te lei todo al revés. Espero haberte ayudado
Ya imaginaba 😂