Para explicarlo rápido:
Tenía en mi habitación desde hace muchísimos años algo como esto:

Y me iba genial cuando tenía que conectar varias cosas a Internet como antes que a parte del PC tenía que conectar PS4 y Switch.
Pero se ha roto, porque Internet a veces se me va y se resuelve apagando y encendiendo este ladrón, y en parte me da igual porque lo tengo desde hace una década o así y porque ya no tengo que conectar muchas cosas a Internet ya que sólo uso el PC, así que la idea no es comprarme un ladrón nuevo de esos que lo necesito, es conectar mi PC directamente a Internet sin pasar por el ladrón ése.
El problema es que el cable de ethernet que sale por la pared de mi habitación para conectar cosas a Internet llega sin problemas a este ladrón que comento pero se queda corto para llegar a mi PC, así que la idea es extenderlo con algo así:

Pero yo de esto sé cero, y me meto en Amazon y hay 800 modelos distintos, y no entiendo qué marcas son las buenas, ni entiendo porqué unos valen 8€ y otros 18€, así que por eso vengo a pedir consejo aquí.
Así que por eso acudo a la sabiduría del foro: ¿Algún alargador ethernet de estos BBB? Si es por Amazon mejor, aunque no imprescindible.