Gwynbleidd Hilo para comentar las notas del juego. https://opencritic.com/game/17732/indiana-jones-and-the-great-circle 69 reviews en Opencritic y 45 en Metacritic y sigue en 86. Cuando salga en PS5 lo suben al 94 Nota: Editado por moderación
Chiquiza Morde Multiexclusivo temporal* Igual y si no tienes la PS5 pro te toca conformarte con los mismos graficos de la series S 🙁
Gwynbleidd Sheeper Seguro que más merecidos que los juegos de robots de niños pequeños o juegos de cartas de mierda hechos por una persona que no sabe ni programar. Pero vamos me alegra ver como ha salido bueno el juego de Indy, lástima que lo ensucien sacándolo en PS5 donde ni lo van a saber apreciar Chiquiza algún video donde no hablen lengua de bárbaros?
Sheeper Con una 86 en metacritic tampoco es que se fuese a llevar muchos gotys. Pero no es nada mala nota aún así, se ve que ha salido bastante bien.
Kaim Sheeper Con una 86 en metacritic tampoco es que se fuese a llevar muchos gotys. Pero no es nada mala nota aún así, se ve que ha salido bastante bien. Death Stranding con una nota media inferior (82) fue el juego que más GOTYs se llevó en su año compitiendo con obras como Sekiro y RE2R que tuvieron nota media +90. Ojito con sacar conclusiones tan apresuradas. xD
Guido Gwynbleidd que los juegos de robots de niños pequeños Aquí te acabas de columpiar lo más grande macho.
Ittoogami Gwynbleidd más merecidos que los juegos de robots de niños pequeños o juegos de cartas de mierda hechos por una persona que no sabe ni programar. Gwynbleidd lo que muchos juegos de aventuras basados en cazatesoros no supieron hacer, Gwynbleidd Nah eso se lo dejo a los niños pequeños Nah pero la verdad que creo que es mejor que juegos que realmente sólo tiran de nostalgia No valdra para sacar pecho, pero para repartir ya te ha valido
Yurx Gwynbleidd Seguro que más merecidos que los juegos de robots de niños pequeños o juegos de cartas de mierda hechos por una persona que no sabe ni programar. Pero se puede ni si quiera andar llevándola tan a dentro???
Elestir del que sacar pecho del que sacar pecho ᵈᵉˡ ᵠᵘᵉ ˢᵃᶜᵃʳ ᵖᵉᶜʰᵒ Bueno, cada uno que disfrute del hobby como quiera... Sobre el juego, pinta guay.
Gwynbleidd Elestir el juego pinta a ser una pasada y lo que muchos juegos de aventuras basados en cazatesoros no supieron hacer, pero claro, no eran Indiana Jones
Gwynbleidd Guido Nah eso se lo dejo a los niños pequeños Nah pero la verdad que creo que es mejor que juegos que realmente sólo tiran de nostalgia
Morde Chiquiza Igual y si no tienes la PS5 pro te toca conformarte con los mismos graficos de la series S 🙁 Igual y no 🙁
Pasable_Kid Me alegro. A mí es que me da algo de pereza la franquicia en sí xD No creo que lo pille. Aunque las aventuras gráficas de Lucas Arts y el de la Máquina Infernal ese no estaban mal.
Misko Sinceramente no me creo las reseñas de NADIE. Con los casos de D. Age y Concord deberíamos estar con una ceja arriba. Ojalá lo q dicen estos mercenarios sea verdad. Solo me puedo fiar de los consumidores.
Alan7ro Será mi primer juego de Machine Games que disfrutaré y si me gusta mucho iré a por los Wolfenstein. Me gusta todo lo que veo y tan solo quiero que me haga disfrutar.
Pepereberte Alan7ro Ya estás tardando para wofestein the new colossus “el argumento es un despolle” y hay momentos sublimes. También en su día el de las crónicas de ridik ( como se escriba) y creo que también hicieron el primer the darkness y todo un juegarral, sobre todo los momentos de carga son brutales.
Nullpointerexception Alan7ro Los Wolfenstein son buenisimos (a mi me gustan todos, desde el Return to Castle Wolfenstein hasta incluso el que hizo Raven). Pero en este caso, los de Machine Games son los The New Order y el The New Colossus