Ryudo Ayusmatico Hammer Mucho mejor esperar a árbitros en un parking o ir metiendo dedos en ojos ajenos. De verdad que el madridismo es una jodida secta.
Plalleruan Que personaje más ridiculo es el pobre. Por cierto lo que pone en el tweet creo que no es cierto, fue tras perder contra el Liverpool. https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5661590/0/momento-mas-tenso-pep-guardiola-pierde-los-papeles-se-va-directo-por-un-hater-que-se-rie-el/
Tharitley Siempre hay que tener cuidado con un calvo, pues los que ya no tienen nada que perder son los más peligrosos.
El_Cubero Ryudo Valverde no es entrenador y Mourinho no es, ni de lejos, élite. La inmensa mayoría de madridistas te pueden decir que Valverde tuvo ese día una actitud lamentable y que Mourinho es un gilipollas y un chouman.
chus32 Ryudo Lo que si es una secta es el antimadridismo que te ciega: dónde se mencionado aquí al Madrid antes que tú lo hicieras?
Hammer Ryudo Mucho mejor esperar a árbitros en un parking El robazo que le metió el inglés en una final, encima teniendo var fue una cosa de locos.
Nullpointerexception Ayusmatico Podria decir a Mourinho, pero olvide que dejó de ser un entrenador de élite
Ayusmatico Nullpointerexception mourinho es un perro en la victoria y en la derrota. El problema de Guardiola es que cuando gana es Ghandi.
SmauG Guardiola es el máximo exponente de la falsa humildad, de la mano con "su" camada de jugadores. Podemos excluir a Puyol y a Iniesta de ahí, esos son señores.
Eroos El_Cubero No sé si con lo del Valverde te refieres al jugador y a lo de Baena, que por cierto, ya se ha desmentido más de una vez. Con lo del parking también se refiere a Mourinho.
Pinxitos87 Guardiola siempre me ha parecido un "GUAY" que le mola mucho darselas de bueno pero que cada dos por tres salen sus miserias.
WoWeante Guardiola lo que queráis, pero hay que estar reventado del prefrontal para esperar en la calle para soltarle eso a un entrenador de fútbol. Y con la camarita en la mano.
TheRealRonaldoR9 Mourinho le da mil vueltas a Guardiola en todo por mucho que digáis, como entrenador, como personaje y como hombre.
Xiphias TheRealRonaldoR9 Mira que Pep no es santo de mi devoción, pero Mou... Menudo puto impresentable.