Pues eso, los primeros capis ya están. El primer producto 100% James Gunn y 100% de la nueva era del universo DC en cines y televisión.

Creo este hilo para comentar la serie. Dejo el trailer:

Los dos primeros capis me han gustado bastante la verdad. Recordemos que en este universo los actores que ponen voz a las versiones animadas serán las mismas que pongan rostro a las versiones en imagen real si es que llegan a salir (algunas ya han salido).

Reparto:

• Viola Davis como Amanda Waller
  • Frank Grillo como Rick Flag Sr.
  • Indira Varma como The Bride
  • Maria Bakalova como Princess Ilana
  • Alan Tudyk como Dr. Phosphorus
  • Zoe Chao como Nina Mazursky
  • Sean Gunn como GI Robot
  • Sean Gunn como Weasel
  • David Harbour como Frankenstein
  • Anya Chalotra como Circe
  • Steve Agee como Economos

La historia transcurre 2 años después de los eventos de la peli de Suicide Squad. No es necesario haberla visto pero obviamente hay guiños y referencias.

El opening

Encantado con la serie, claro que tambien me gusto el Escuadron Suicida de James Gunn y es la misma mierda.

Los vi ayer y me molaron bastante. Es una especie de Escuadrón Suicida pero con otro nombre. Por cierto, en España le han puesto el nombre de Comando Monster.

Por el momento el protagonismo recae en Rick Flag Sr. y La Novia, aunque imagino que irán saltando a las historias de los demás personajes.

La veré en un rato (si el sueño me lo permite).

Vi ambos episodios esta mañana. De momento está muy bien, es un producto ligero y que no se toma en serio a sí mismo, igual que The Suicide Squad.

La única duda que me queda es que si Circe es tan poderosa, ¿cómo la han estado combatiendo todo este tiempo? Sin ningún ser con poderes mágicos de parte de «los buenos», veo razonable que ella pueda derrocar al gobierno de la noche a la mañana (literalmente).

Visto el tercer capítulo y la cosa va mejorando. Este fue para presentar la historia de GI Robot. De momento se han marcado un buen inicio del nuevo universo DC, aunque quede extraño empezar por aquí xD

Memphisto aunque quede extraño empezar por aquí xD

Que no empieza aquí, empieza con la película de Superman. No cuestiones, así lo dice Jaime Pistolas.

He visto los dos primeros episodios.

Me gusta en general. La animación está bien y los personajes son interesantes. Igual no deja de molestarme que este no sea realmente otro universo completamente separado al de Zack Snyder.

El final de la primera temporada de Peacemaker deja en evidencia que la liga de la justicia ya estaba conformada y eran los mismos actores. He visto a gente titubear con la idea de que la peli de The Flash justifique esto. No solo es chapucero sino que tampoco tendría sentido.

Yuzu a liga de la justicia ya estaba conformada y eran los mismos actores.

Esa parte específica de ese episodio no es canon.

• Yuzu respondió a esto

Yuzu Uff, pues menudo desastre. Prefiero que usen la peli de The Flash como conejillo de indias.

Jaimito va a tomar lo que sea que le convenga (cof cof donde haya salido su mujer y/o hermano cof cof) y lo va a considerar canon porque patata.

• Yuzu respondió a esto

Desmodius

Qué viva el nepotismo.

The "Guardians of the Galaxy" actor teases "canon" influences for his portrayal of the DC Comics villain

Sean Gunn Says His ‘Superman’ Maxwell Lord Isn’t Based on Other Live Portrayals

Cuántos personajes va a interpretar este señor.

Yuzu Cuántos personajes va a interpretar este señor.

Todavía no se ha confirmado, pero será la sig. Wonder Woman. Roto2

• A Yuzu le gusta esto.

Bueno, acabo de ver el 3ro y, salvo algunos detalles, me pareció genial; la historia de G.I. Robot está mejor llevaba que la de The Bride.

Detalles que no me gustan: que no se explique cómo (o por qué) Circe devolvió a la normalidad a The Bride, que los soldados protegiendo castillo hayan resultado ser unos verdaderos inútiles y que Weasel haya derrotado a Circe con una facilidad pasmosa.

¿Qué opinan de cara a los futuros episodios? Por lo que dice Circe al final, parece que... vaya sorpresa, la misión no es exactamente lo que parece. ¿Creen que habrá un «infiltrado» con intenciones ocultas por órdenes de Waller, como en la película de The Suicide Squad? Si es así, que es muy probable, voto por Nina Mazursky, que es la que menos aporta (físicamente), así que su función debe ser otra. Y al igual que con Peace Maker, ella fue una recomendación «especial» de Waller.

Sobre la princesa, en Reddit están diciendo que es muy probable que sea alguna especie de vampira que se alimenta de energía vital, aparentemente la de la reina (su supuesta madre). Esto encajaría con la temática de monstruos clásicos del cine.

Yuzu te la uso yo: los eventos de la peli de Flash dejan las pelis de SS y la serie de Peacemaker exactamente igual que como eran salvo las escenas de la JL.

🤣

El tercer capi ha estado muy bien, y con montones de referencias y guiños a otras cosas. El personaje de William Magnus, la aparición de Animal-Vegetal-Mineral Man....

Eso sí era obvio que tendríamos alguna clase de plot twist.

Por cierto la serie es gore de pelotas.

• A Yuzu le gusta esto.

Wonder Woman no puede dejar de ser humillada incluso en una serie en la que ella no aparece ni es nombrada.