woniidanio l menos la Salseoseñal ha servido para poner las etiquetas bien
Edito, no se si @Oshvam99 quería experimentar
Cuando respondí a why no me percaté de ese "nuevo cambio". Vamos a ver woni, lo correcto es que el hilo tenga dos categorías (Offtopic + Política), porque no es ni 100% uno ni 100% otro.
El hilo debería tener las 4 etiquetas @Moderadores ya que encaja en dos categorías.
Y a quien no le guste que se aguante. Sabéis que etiqueté bien, pero tenéis que estar quitando y lidiando con tonterías porque fulanito menganico y cierta tropa se empeña en no comentar noticias para centrarse en el OP y su persona.
Cordiales saludos.
Bonetrousle Aquí en todo caso sería un caso de mal uso de la etiqueta por parte del OP.
No es asi.
Al principio lo puse en Política, después lo puse en Offtopic.
Lo consideré mejor, y puse las 4 etiquetas.
Llega Oshvam, y quita Política.
Llega después woni, y quita Offtopic para poner política.
Lo correcto es lo que hice de segundas, que es tener las 4 etiquetas. Pero no es incorrecto tampoco que sea Offtopic + Sucesos.
why A mi personalmente lo que más me molesta no es que se quiera politizar cualquier hilo, sino que haya un forero que casi todos los hilos que abre cambie el título y las etiquetas para trollear.
Lo que dices es un BULO.
Ponte a buscar mis 800 hilos anda, y cuántos de ellos y porqué tienen cambios en el etiquetado.
Las etiquetas las cambio para alterar el titular porque con Política no se puede modificar.
Con Política no se pueden modificar títulos.
Si haces la cuenta, un 5% son 40 hilos. Si son en el 100%, son 800 hilos.
¿Vas a rectificar tu bulo, o vas a seguir erre que erre?.
Si tú apenas abres hilos 40 te podrán parecer muchos, o 100, pero entre 824 hilos más los hilos de mi otra cuenta cancelada no llegará ni al 10%. Por lo tanto, no es algo que haga 'siempre', ni 'recurrentemente', ni mucho menos para cabrear a nadie, sino para MODIFICAR TÍTULOS.
Con Política no se pueden modificar títulos.
¿Lo digo más?
De hecho trato de ser lo más rápido, no es que ABRA X, cambie las etiquetas para modificar, y lo deje parado. No. Lo hago todo en 1 minuto o menos. Lástima que no se vea la hora exacta en los mensajes. Por mi parte hay la máxima celeridad posible. Si quisiera tocar los cojones como dices, me tiraría con los temas mal etiquetados un par de horas.