MidgarWolf Onra Tarda tanto en cargar la barra de chute que parece un jugador de 50 de tiro en el pro evolution. Luego el portero se la come porque es imposible pillarle el timing del tiro a semejante mierda.
irakmata MidgarWolf Tarda tanto en cargar la barra de chute que parece un jugador de 50 de tiro en el pro evolution. Luego el portero se la come porque es imposible pillarle el timing del tiro a semejante mierda. Me he reĂdo bien 🤣
Dr_ZiP GolgoTretze tampoco está dando motivos Iñaki para quitarlo ipsofacto. Yo prefiero al Polaco, o almenos probarlo, Peña no me da confianza por inexperiencia y juventud. Pero no ha sido Iñaki el culpable de haber ganado 1 de 5 en liga, y ayer y en Sevilla el sabado nos salvó
irakmata Dr_ZiP Para jugar como juega el FCB tienes que tener un portero que juegue como Molina. De puto libre y si tiene que despejar casi en el centro del campo un pase en profundidad, hacerlo. Lo que no puedes es quedarte atrás y comerte siempre 1vs1.
Dios Bien el Rayo, echandonos una mano. Si ganamos mañana, nos ponemos con 4 puntos de ventaja. El madrid fuera de casa va a perder muchos puntos.
Valeum Dios El madrid fuera de casa va a perder muchos puntos. Nullpointerexception Capaces somos de no aprovechar esta oportunidad La madre que os pariĂł. Adamantio Balde, Gavi o FermĂn, Balde es el Ăşnico lateral izquierdo que hay. Gavi lleva un año lesionado. Hay que dar algo de tiempo a ver cĂłmo está esa rodilla. FermĂn es jugador de rotaciĂłn y revulsivo. Esperar que sea importante en un Barça top es sobrestimar al chaval.
Onra MidgarWolf Lo de Mateu Lahoz jugando contra el Madrid y encima marcando si que no me lo esperaba
whocares Ostras, la pedazo de cama que le están haciendo a Fraudiola. Espero que estéis listos para su vuelta el próximo año.