Dr_ZiP Les hemos oegado un baile la mayorĂa del partido, pero con el empate hemos atacado como si fueramos perdiendo y nos hemos comido el segundo.
Xiphias Dr_ZiP AquĂ ha estado la cosa hoy. No pierdas en el descuento lo que no has conseguido ganar en 90 minutos.
Serizawa El Barça es un meme. Es lo más bestia que he visto en mi vida, de hacer una temporada extraordinaria a convertirla en lamentable.
Serizawa SabĂa que lo de no sacar nunca a Pau Victor y quemar a Lewandowski lo ibamos a pagar caro, pero no tan caro. Flick deberĂa empezar a mirarselo.
Dios Nullpointerexception Peña es el peor portero de esta liga. Estoy seguro que cualquier portero del filial es mejor. Flick no acaba la temporada como siga asi.
Nullpointerexception SuperNintendo Hoy quizas, pero es un tragabolas que le meten minimo 2 por partido
Dios Nullpointerexception 3 tiros 2 goles. Lo comparas con Oblak y es para llorar. El peor portero de la liga y que va a ser la tumba de Flick.
MidgarWolf El año pasado no fue igual? No hubo el tramo ese de las derrotas contra Villareal y Girona en dĂłnde se dinamitĂł la temporada? Este año por lo menos en la champions sobradĂsimos.
Serizawa MidgarWolf Si pero no sabemos exactamente cual es la mentira. Si el rendimiento del equipo hasta ahora, o el de ahora. Si la mentira ha sido el juego y resultado hasta este bache, en Champions tampoco vamos a durar mucho. A mi la Champions me da igual la verdad.
MidgarWolf Yo recuerdo que el año pasado el tramo este sin Ter Stegen, con Iñaki Peña en la porterĂa, fue un descalabro y nos costĂł la liga.. No es serio tener un portero asĂ, es que sabes que te encaja siempre salvo milagro de fuera de juego.
Nullpointerexception Xiphias Hay un tal Sczesny que fichamos para este tema pero que al entrenador no le da la gana de ponerlo. Y lo mismo con Pablo Torre, que tiene más calidad que Del Olmo
Xiphias Nullpointerexception Hay un tal Sczesny que fichamos para este tema pero que al entrenador no le da la gana de ponerlo. Y por eso precisamente me está empezando a dar mucho miedo el estado de forma que pueda tener.
Milipu Nullpointerexception Hay un tal Sczesny que fichamos para este tema pero que al entrenador no le da la gana de ponerlo SuperNintendo Si no lo saca es que lo ve peor El propio Scesnzy ha dicho que Ă©l tampoco se pondrĂa si fuese el entrenador.