Sparkles Milipu Noo, lo que yo digo es de una jugada anterior que Lamine se habĂa driblado a toda la defensa Menos mal que ha marcado ahora (y eso que primero habĂan pitado el fuera de juego)
Xiphias Lamine con dos marcas encima y todavĂa se va y saca hueco para meter esa pelota. Sin Ă©l no hay agitadores en el campo.
SuperNintendo Mejor el empate que perder. ÂżJugamos casi todos los partidos fuera o es cosa mĂa?. ÂżA que se debe?.
Dr_ZiP SuperNintendo lo pedimos nosotros dado que en teorĂa el Camp Nou llega por allá Enero - Febrero
MidgarWolf Acabo de llegar del curro, un dĂa de estos me levantarĂ© y verĂ© que el barça ha jugado a las 6 de la mañana, quĂ© mierda son estos horarios.
Dios Muy bien Flick, sacando a Lewan y Raphinha, buenisimos cambios A ver si lo del principio de temporada fue casualidad... Este equipo es solo Lamine, y el solo no puede hacerlo todo con 17 años.
MidgarWolf Supongo que De Jong no se sabe la nueva norma inventada esa de que si pisas pero no miras no es penalti.
whocares En cualquier caso, no me parece un mal resultado. Visto el juego, digo. PodrĂa haber sido bastante peor
Adamantio El problema del equipo es que, aunque el 11 (con alguna excepción) y el entrenador son buenos, los suplentes directamente parece que jueguen para el rival. Imposible competir si cada vez que tienes que dar descanso a los buenos entra un maula que jode más de lo que aporta.
Xato El barsa tiene 3 muertos Kounde.de jong y Ferran y cuando se juntan los 3 a la vez es casi imposible ganar A pesar de que el tiburón a metido gol hoy a participado en todos los fuera de juegos posibles y el gol es más demérito del defensa del Betis que deja toda la pierna ahà sin venir a cuento