Xiphias Lo suyo es dar tambiĂ©n un poco de cancha al polaco, a menos que estuviese desastroso en los entrenamientos. Pero habrá que probarlo por si da unos meses de un rendimiento aceptable y mejora a Iñaki, que no es difĂcil.
Grapitas ÂżCuantos mano a mano tiene que fallar la mierda de remora de rafinha para que lo manden a tomar por culo?
Sparkles Con el gol del Athletic me estaba cagando en el árbol genealógico de la princesa rubia, demasiadas veces ha tenido esas cagadas que han acabado en gol. Menos mal que era FDJ
MidgarWolf Tranquilos, hoy han sido dos cosas buenas, pero os recuerdo que la final la pita Gil Manzano, osea derrota segura
why Nullpointerexception Por si no lo recordais, la sanciĂłn (justa e inapelable) de Iñigo MartĂnez fue por darle una hostia con fuerza a Sergio LeĂłn con el balĂłn detenido. No sĂłlo son casos diametralmente distintos, sino que encima le cayĂł la sanciĂłn más leve (ese tipo de agresiones son de entre 4 y 12 partidos). Pero bueno, ya conocĂamos la clase de persona que es Iñigo antes incluso de fichar por el Barça.
Valeum Isolee Y no descartes espectáculo a lo Rubiales en el palco y piquito a Lamine en el césped.
SuperNintendo A mi me da igual la mierdicopa de Arabia que ya ni es de España ya que no se hace aquĂ. Lo que importa es que los partidos estos sirvan para que vuelvan a recuperar el nivel del principio de temporada. Como una mini pretemporada.
Plagueis SuperNintendo A mi me da igual la mierdicopa de Arabia que ya ni es de España ya que no se hace aquĂ. España no es un lugar, es su gente.
MidgarWolf Por cierto ya vi resumen del partido y hay un par de salidas de Chesny de las que acojonan, aunque bueno, las de Iñaki no es que fueran top precisamente...