Milipu Ikki_fenix es penalty? Hombre, le saca la bota del pie. No lo quiere pisar, pero en la carrera lo pisa.
Milipu GameOver Hombre le pisa lo suficiente para desestabilizarlo en una carrera. Los de la tele portuguesa ya antes de que saliese el VAR decĂan que en el centro del campo el árbitro pitarĂa esa falta y que entendĂan que era un penalti claro. Y sinceramente yo pienso similar, está claro que De Jong no querĂa hacerlo, pero al hacer la carga lo pisa y lo desestabiliza. No es tarjeta, pero sĂ falta y al ser en el área penalti, guste o no.
Sparkles Milipu Noo, lo que yo digo es de una jugada anterior que Lamine se habĂa driblado a toda la defensa Menos mal que ha marcado ahora (y eso que primero habĂan pitado el fuera de juego)
Xiphias Lamine con dos marcas encima y todavĂa se va y saca hueco para meter esa pelota. Sin Ă©l no hay agitadores en el campo.
SuperNintendo Mejor el empate que perder. ÂżJugamos casi todos los partidos fuera o es cosa mĂa?. ÂżA que se debe?.
Dr_ZiP SuperNintendo lo pedimos nosotros dado que en teorĂa el Camp Nou llega por allá Enero - Febrero
MidgarWolf Acabo de llegar del curro, un dĂa de estos me levantarĂ© y verĂ© que el barça ha jugado a las 6 de la mañana, quĂ© mierda son estos horarios.
Dios Muy bien Flick, sacando a Lewan y Raphinha, buenisimos cambios A ver si lo del principio de temporada fue casualidad... Este equipo es solo Lamine, y el solo no puede hacerlo todo con 17 años.