Kaedras Nosotros también pensábamos que no se podía competir la liga cuando estábamos a 9 puntos del Barcelona. Las ligas son muy largas y puede pasar de todo, así que no veo yo ni mucho menos al Madrid campeón todavía.
Ya lo que pasa es lo que dice Maldini, el Barça estaba con goles esperados muy sobre la media. Yo también lo creo, en talento individual no nos da tanto, a diferencia del Madrid. Al Madrid alomejor le falta esfuerzo. Es un poco lo que pasaba en el Barça de antes, que Messi ganaba las ligas el solo, pero en Champions si no estás físicamente fuerte y hay desconexiones no pasas. La de plantillas brutales que hemos tenido y que han sido eliminadas del campeonato por estas cosas.
Pero también te digo que prefiero la liga. No me gusta la falta de regularidad. No lo soporto. Si el Barça ganase la Champions que es un trofeo que nos es bastante desconocido, pero perdemos la liga, después de ponernos la miel en los labios, yo no voy a estar contento. Descontento tampoco, siempre y cuando se de la cara, aunque se pierdan ambos trofeos.
En el caso del culé en general si no se gana va a estar rabiando y quieriendo echar a Laporta xD