Cuouz Valeum Se ve que el Barça tiene problemas con los equipos que se le encierran y salen a la contra. Algo que pasa desde siempre e intrĂnseco a nuestra manera de jugar. A esos equipos hay que darles más el balĂłn y aprovechar contras. Si el Barça hace eso es un atentado contra el seny, los valors y el buen fĂştbol.
Ayusmatico Dr_ZiP Rash no es la panacea, pero como suplente cedido? SerĂa muy interesante No creo que sea el tĂpico jugador que este en el banquillo con buena cara y entrenando a tope. Y cobra mucho. Entiendo que el barca deberĂa hacerse cargo. No lo veo.
Dr_ZiP Ayusmatico para media temporada, que es lo que se habla, ni le da tiempo a desmotivarse. En lo del sueldo si estoy deacuerdo
SuperNintendo Nullpointerexception Tampoco te puedes fiar con lo de asequible. Ayer contra la Real jugaron bien. Me vi el partido.
SuperNintendo Nullpointerexception Creo que la ida y vuelta es en semis solamente. No estoy seguro. https://as.com/futbol/copa_del_rey/copa-del-rey-2024-25-partidos-cuando-se-juegan-los-octavos-y-quien-juega-de-local-n/
MidgarWolf Contra el Valencia en Mestalla a partido único será durillo, pero si no pasamos es que no lo merecemos.
ErizerX41 MidgarWolf Contra el Valencia en Mestalla a partido único será durillo, pero si no pasamos es que no lo merecemos. Durillo, contra un equipo destartalado que está en la mierda? xDD
Ikki_fenix Crystal_king porque el Madrid jamás ha hecho el ridĂculo en AlcorcĂłn o sitios asà 🤣
SuperNintendo Ikki_fenix Yo me acuerdo de cuando perdisteis contra el Toledo. La copa era a partido único también.
Ayusmatico ErizerX41 duro, el Valencia hace su temporada en este tipo de partidos, y Mestalla no es una plaza fácil. Se puede perder perfectamente, y más con el equipo ocupado con liga y champions.
ErizerX41 Ayusmatico duro, el Valencia hace su temporada en este tipo de partidos, y Mestalla no es una plaza fácil. Se puede perder perfectamente, y más con el equipo ocupado con liga y champions. Con un equipo que está prácticamente en descenso, y bastante inferior?
Mimi-Love why Cierto. Ni cuando jugaron contra el barsita estaban en la zona mortĂfera. Eso sĂ, tampoco es que peleen por puestos Champion.