anubis_905 eso es tan subjetivo como decir que el que se gasta 80€ en ir a un partido de fútbol o a un concierto es gilipollas, o el que va a un restaurante de tres estrellas Michelin, o el que dona a una ONG.
Quienes somos para decir que alguien que voluntariamente y siendo mayor de edad da dinero a alguien, es porque es gilipollas o tiene cierta tara mental?
Estoy de acuerdo con @why (que no sirva de precedente).
El único límite que veo, como cualquier adicción, es en el que no son capaces de mantener su vida con unos estándares mínimos. Arruinarse, no ser capaz de mantener un empleo, olvidarse de comer o no poder tener relaciones con personas.
Pero vamos, es como decir que los videojuegos habría que prohibirlos o meterles mano porque hay gente enganchada.
Habrá gente a la que le pone más el darle dinero a alguien y ver qué se pilla cosas y le manda mensajitos medio cariñosos dándoles las gracias o algo así, que teniendo el sexo explícito o pagando por un espectáculo erótico online, y les pone más algo más sutil. Hay gente que tener o pensar en relaciones sexuales con personas no les pone, pero algo así si. O incluso sin ser nada sexual, solo para tener a alguien con quien hablar 🤷🏼♂️🤷🏼♂️
Eso sí, lo que no entiendo es de donde coño sacáis esos nombrados para cada actividad fuera de la norma. Quién dice como se llama la actividad de comprarle cosas a alguien por internet que ni siquiera conoces?