White_Lion Yo es que creo que ante la falta de noticias, el Marca ha sacado mierda confundiendo cosas. Una cosa es el nombre de marketing del estadio, que ha sido "El Bernabéu" desde hace un cojon de tiempo. Otra cosa es el nombre oficial del estadio.
Milipu frankvothe facilita el añadir un nombre de patrocinador en el futuro Yo tengo claro que es un primer paso para esto
Hammer Le ha pegado fuerte la maldiciĂłn de Richarlison al city por robarle el balĂłn de oro a Vini. Bela Gutman era un principiante.
Chocobo_gordo https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20241228/1002376438/vinicius-firma-precontrato-millonario-psg-proximas-10-temporadas.html?facet=amp !<
White_Lion Pues estaba clarinete. En la puta vida iban a dejar que perdieran de golpe 50-60 kilos, bajo ningĂşn escenario.
JCarlos Podemos apostar sobre si el Barça ingresará esa cantidad antes de que acabe el año o a Tebas le valdrá con la noticia para dejar que se inscriba Olmo, y el Barça volverá a vender la explotación de los palcos para el siguiente mercado.
chus32 JCarlos volverá a vender la explotación de los palcos para el siguiente mercado Los venderá en el siguiente, y el siguiente, y el siguiente.... Son palcos infinitos
why "Solamente falta que se efectĂşe el pago de esta cantidad" Felicitadme amigos, voy a ser padre. SĂłlo me hace falta follar
The-real-king Los cules llevan jugando con otras reglas hace mucho tiempo y en la liga corrupta se les permite todo pero encima los cinicos luego quieren hacer ver que es el madrid el tramposo 🤣
why Ah, que a lo mejor tampoco les da, porque con la normativa en la mano les corresponden 3 millones
The-real-king why no dudes que se pasaran la normativa por el culo , no pueden dejar al barsita debilitarse
Sendai why Pues en vez de 120 millones dicen que los venden por 12 mil millones de gritones de euros y arreglao.
calvo_con_capa ÂżPero es que a los otros clubs de la liga no les importa que el barcelona se salte todas las normas y que ellos en esa situaciĂłn serĂan tratados de la forma más dura?
Kaedras calvo_con_capa los demás clubes solo salen a quejarse si tiene que ver con el Madrid. Yo es que no sĂ© ninpor quĂ© os calentais la cabeza con los chanchullos del Barcelona, si van a hacer lo que les dĂ© la gana. Eso sĂ, el resto de equipos todo a rajatabla.
Milipu Kaedras los demás clubes solo salen a quejarse si tiene que ver con el Madrid Esto es mentira. Por ejemplo lo de Nike am final no fue suficiente porque Atlético y Sevilla protestaron. El que no protestó por cierto fue Florentino