Eroos Menudo fin de año para el chaval, con su futuro en el aire por culpa de unos corruptos incompetentes.
Michael_Scott Eroos Culpa suya que todo el mundo sabe lo trilero que es el abrazamaniquĂs cementerio de canapĂ©s.
calvo_con_capa Eroos Mala decisión de su parte el querer irse al puticlub que es el barça de lapuerca.
Amrael Eroos Si el Barça no puede inscribir a Olmo este tiene derecho a exigirle la totalidad del contrato y ademas es libre de fichar por otro club y llevarse otro sueldo y otra prima, habiendo ya “cumplido su sueño” de jugar para el Barça. Diria que el primero que no quiere que se le inscriba es el propio Olmo
White_Lion Jaja, estaba clarĂsimo que iban a hacer algo, pero esperada que no fueran tan cutres. Toma tres dĂas extra de plazo por la cara. Edit: ahora dicen que no, que se han equivocao jajajajaja vaya circo
calvo_con_capa White_Lion La copa de la vergĂĽenza es el tĂtulo que se llevan seguro este año a las vitrinas de spotify stadium
White_Lion Ayusmatico no creo que eso ocurra. Si me ocurre el mecanismo de la cesiĂłn. La cosa es que o resuelven hoy o queda libre. No pueden cederlo tras eso porque ya no serĂa suyo. Y si yo fuera Olmo, iban a ceder a su prima. Que querĂa jugar en el Barcelona, no en un Betis o algo asĂ.
Ayusmatico White_Lion yo creo que Olmo va a poner facilidades. No contemplo que se vaya libre y haga ese feo al club.
Sendai Ayusmatico Olmo no se va a quedar 6 meses sin jugar, es obvio. Pero vamos, que Tebas lo apaña antes de las 12.
Michael_Scott Sendai Pero vamos, que Tebas lo apaña antes de las 12. Cero dudas y mira que queda poco tiempo.
Sendai Michael_Scott Tienen al Bilbao y al Sevilla atentos, y el Atletico de boquilla. Tebas tiene que disimular todo lo que pueda.
Milipu Sendai Atletico de boquilla Pero si en lo de Nike el Atlético fue uno de los que protestó. Lo hizo flopper ?
Sendai Michael_Scott Por eso digo que de boquilla. Pero el Bilbao y el Sevilla tienen mucha mas dignidad que el NSatm.
Valeum Sendai Por eso digo que de boquilla. Pero el Bilbao y el Sevilla tienen mucha mas dignidad que el NSatm. Florentino calladito y "ayudando".
Milik Madre de Dios, esto si es estar en la mierda y no como algunos hacen ver que estamos nosotros. https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/barca-pide-rfef-nueva-licencia-olmo-pau-victor.html El siguiente plan que ha puesto en marcha el Barcelona es pedir a la FederaciĂłn una nueva licencia para los dos jugadores, tanto para Dani Olmo como para Pau VĂctor El club azulgrana considera que esta norma por al cual no se puede inscribir a un jugador dos veces en el mismo equipo está desfasada y que deberĂa modificarse.