why No puedo decir que forero me argumentaba que Fran Garsida es mejor que Miguel Gutierrez porque luego me dice que es mentira
Eroos Jajajajaja silencio absoluto de Carlos MartĂnez y Axel Torres con el penalti. QuĂ© vergĂĽenza.
Ayusmatico Pues amarilla claramente evitable que se ha ganado Vini y se pierde el partido del Sevilla.
White_Lion Del penal a Vini no han pasado ni repe, es como si nunca hubiera pasado Y eso de Tchuameni NO era mano, le dio en la manga
White_Lion Apenas están pasando la repe del penal a Vini de minutos atrás, clarĂsimo, y el VAR no entrĂł
Kaedras White_Lion el VAR es un misterio insondable, a veces entran en roces sin más y otras en golpes claros ni se inmutan.
Bel-rak Si el que está en el banquillo se llamara solari, Juande ramos o Pellegrini ya estarĂa en la puta calle.
Lester Bel-rak y es lo normal cuando has ganado tanto. Si el Madrid asegura la clasificación en Champions, Carlo acaba la temporada seguro. Máxime si va ganando cosas, como la Intercontinental o la Supercopa de Arabia
SHODAN Pero como aguanta Ancelotti? record del Madrid sin largar a un entrenador que va como el puto culo?? que estamos a Diciembre ya...
Ayusmatico SHODAN Pero como aguanta Ancelotti? record del Madrid sin largar a un entrenador que va como el puto culo?? que estamos a Diciembre ya... Porque no hace ni medio año que ha ganado la champions.