• Deportes
  • [Hilo Oficial] Real Madrid - Un anciano con demencia nos ha secuestrado el equipo

• why

LVL:  89
    • Editado

Milipu Encrucijada ninguna, no es un duelo ni remotamente parejo y aunque el Oviedo se beneficiaria de la improbable victoria de Pachuca, tampoco es que el resultado del partido cambie gran cosa. Si el Oviedo se jugase un descenso contra el Madrid, evidentemente iría con el Oviedo. No es el caso.

El tweet es el mismo que pondría el Girona en un Manchester City - Cádiz por ejemplo.

Amrael Yo soy de dos equipos a la vez: el Real Madrid y el que juegue contra el VARsa.

Veo que Asensio sigue descansando tras cinco jornada. Sí que le debió dejar cansado ese último partido que jugó.

Lo de meter a Mbappe recién salido de lesión titular directamente, donde está Vini también prácticamente recién salido de lesión...vamos que adelante solo correrá Rodrygo, y si le provoca hacerlo

Amrael No sé como se puede querer a dos mujeres a la vez y no estar loco

Es un despropósito de alineación. Con 4 tíos que acaban de salir de lesión, luego se les criticará por no estar a tope.

• why

Amrael ¿Cuál es el problema? Soy del Madrid. También me alegro de que le vaya bien al equipo de mi ciudad y del que han formado parte varios conocidos y que es poco factible que se crucen sus destinos. A mi lo que me parece una anomalía es tener cero apego por el equipo de tu ciudad, mi caso no me parece ni remotamente critucable. Y cómo hubiese un hilo de regional, también mostraría mi simpatía por el Guillén.

Es una vergüenza que vayan a jugar la Rata y Rodrygo por delante de Ceballos.

why

Que tengas simpatía por el equipo de tu ciudad no me parece mal, pero si te identificas con el RM y dices que en un partido que el Oviedo se juegue el descenso irías con el Oviedo entonces no eres del Madrid, o al menos no en mi concepción de lo que es ser de un equipo de futbol.

Mas bien te diría que tu equipo es el Oviedo y sientes simpatía por el RM, por que yo siendo del Madrid quiero que gane hasta los partidos de entrenamiento. Y me enfado por que uno de los dos equipos ha perdido. Siento simpatía por el Viladecans que es equipo de mi ciudad, y espero que el Madrid le meta 20 si juegan aunque descienda. Siento simpatía por el Azuaga que es el equipo del pueblo de mi madre y si mañana juegan juntos espero que el Madrid le meta 30 aunque descienda. Siento simpatía por el Gavá que es un equipo en el que jugué muchos años, y si mañana se enfrenta al Madrid espero que le metan 40 aunque descienda.

Si tu simpatía por X equipo te hace preferir la derrota del otro, entonces es que no eres de ese equipo.

• why

Amrael en un partido que el Oviedo se juegue el descenso irías con el Oviedo entonces no eres del Madrid,

¿Que argumento es ese? Evidentemente si el Madrid se juega un título, voy con el Madrid. Si ya no se juega nada, claro que no quiero que descienda el Oviedo porque el Madrid gane un partido irrelevante.

why

Es tu opinión, me parece genial.

A mi no me entra en la cabeza que nadie que se considere fan de un equipo quiera que su equipo pierda, sea por el motivo que sea.

Amrael yo solía pensar así, pero no hay que tomarse las cosas tan en serio.

• why

Amrael Lo que te entre en la cabeza no es relevante

Lester

Supongo que también dependerá de la intensidad del vinculo que sientas con el equipo en cuestión. Para mi el RM es una parte muy importante, como se suele decir, de las cosas menos importantes la mas importante, y con ese vinculo, a mi no me sale que se puede querer que tu equipo pierda en cualquier competición o partido.

Pero que ya digo que es algo personal y una opinión mia, no vengo a repartir carnets ni a decir a nadie como tiene que ser aficionado de sus cosas en sus vidas.

• why respondió a esto

Ahora se entiende todo. Why no es madridista. Todo cuadra.

• why

Amrael Pero que ya digo que es algo personal y una opinión mia, no vengo a repartir carnets ni a decir a nadie como tiene que ser aficionado de sus cosas en sus vidas.

Hombre, me has dicho que querer que el Oviedo no descienda significa que no soy el Madrid, un poco repartir carnet si ha sido xd

Tampoco tiene sentido alargar esto, ninguno va a cambiar de opinión.

Un ex compañero de trabajo "madridista" quería que el Atleti ganara una Champions porque nosotros ya teníamos demasiadas.

Eroos

A esto me refiero. Se empieza queriendo que el Oviedo no descienda y se acaba queriendo que el Atleti te gane una Champions.