Salvor_Hardin Mira, lo que hace Prime video. Es que es acojonante, empiezas un capi, anuncios... y dices "uy, que me he equivocado de capi" te pones el que es y te salta el mismo anuncio ¿pero estamos tontos?. Y lo mismo con los incrustados a la mitad, ni se te ocurra darle para atrás porque te han llamado en mitad de la escena, que te vuelves a comer los anuncios.
Llevaba un par de meses sin usar Prime Video y ayer, viendo una peli, no veas la de anuncios que han decidido meter. Nada más darle al play, un bloque de 3 minutazos de anuncios... Cuando acaba, el reproductor de Prime Video me da problemas (me pasa de vez en cuando) y cuando consigo reiniciarlo OTRA VEZ un bloque de 3 minutos de anuncios. La leche... Luego, a la media hora o así, 2 minutos de anuncios.
Menuda ida de olla.
Tiene huevos que hace solo un par de años, Prime Video, cuando no tenía anuncios (total, es un sistema de pago), te ofrecía una alternativa llamada Freevee para ciertas pelis concretas en las que veías anuncios a cambio de no pagar (la otra opción era pagar una mensualidad para ese servicio externo). Vi una peli con eso y solo eran un par de anuncios de nada, muy lejos del cansinismo que ha adoptado Prime Video.