Cikio No te falta razón, pero es que sigue siendo un tema en el que me da muchísimo palo meterme y aprender cosas, es que es superior a mí 😅.
[desconocido] Jugabilidad, equilibrio y por último estética, pero vamos, que si me tengo que quedar con una siempre jugabilidad.
A mí mientras que el juego me vaya a la tasa máxima y estable de fps que permita la máquina en la que estoy jugando todo lo demás pasa a un segundo plano.
Vamos, que si puedo jugarlo a 60 pero me van bailando en cambio a 50 me va estable pues me quedo con 50.
Pero como digo lo importante para mí es la jugabilidad, lo demás cae en segundo plano, si puedo moverlo a una tasa de fps buena y estable me da igual que las texturas sean un poco guarras, o que las sombras se difuminen, o que los personajes no tengan tantos polígonos, o que no haya tanta gente paseando por la calle, o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir.
¿Pero error porqué?
Oye, si a ti no te gusta la idea es totalmente respetable, ¿pero qué tiene de malo que a otros sí que nos guste?
No es un error, es simplemente una opinión distinta, si a vosotros la idea de un PC de sombremesa os parece atroz pues vale, pero no cometemos ningún error aquellos a los que sí nos guste.