[desconocido] Del asesoramiento que me pueda dar una tienda de informática no me fío, me da la sensación de que me recomendarían lo más caro, que no siempre es lo mejor, y yo como que no tengo ni puta pues me lo tendría que creer.
De lo que me pudiérais decir por el foro sí que me fío, pero me da mucho palo meterme en eso pudiendo ya comprar una máquina ya hecha, sin contar que podría haber 3 foreros recomendándome la gráfica A y 3 foreros recomendándome la gráfica B y volvemos al punto de que como yo no tengo ni puta idea no sabría a quién hacerle caso.
Después si se me estropea volvería a estar "desamparado" por así decirlo, porque tendría que volver a acudir a un informático, o al foro, y volverían los problemas de antes...
No sé, los que llevéis tiempo en esto pensaréis que me estoy ahogando en un vaso de agua, y seguramente quizás tengáis razón, pero es que a mí lo de la informática es un tema que me ha generado siempre muchísimo rechazo, yo quiero un cacharro cerrado que haga lo que yo le pido y que tenga un sitio fijo donde llevarlo a arreglar si se estropea, y ya.