Hay muchas:
Me parece un auténtico temazo y lo he escuchado siempre sin cansarme, pero es que el grupo en sí me parece una mierda, no es mi estilo, lo siento xD
Jamás he podido con el heavy metal a secas, y menos con el heavy de grititos, siempre me han parecido ridículos, y ya lo del power metal con esas letras ni digamos, pero reconozco que Painkiller es un gran tema y me gusta mucho, punto.
Todo viene a que el colega que me introdujo en el metal cuando yo tenía 13 años me pasó en una cassette un variado con varios grupos y canciones, y recuerdo que estaba ésta, intenté escuchar más de este género y fue imposible, ni siquiera los Judas, que me parecen un coñazo, qué le vamos a hacer.
En mi descargo he de decir que en ese variado estaban entre los que recuerdo Carcass y su Corporal Jigsore Quandary, Pantera y Cowboys from Hell, Slayer y Death Skin Mask (otro grupo que no me mata y esa es la canción que más me gusta precisamente), S.A. y Cienzia Asesina, Deicide y Dead By Down, Malevolent Creation y Impaled Existence o Cannibal Corpse y su famoso Hammer Smashed Face, grupos casi todos ellos de cabecera para mí, tenéis que entenderme.