• VideojuegosPC
  • Steam alcanza un récord histórico con más de 40 millones de usuarios simultáneos.

Yo creo que para la siguiente generación se impondrá aún más...

El futuro del gaming lo dominará Lord Gaben con puño de hierro.

irakmata

¿Y esta foto? se le ve decadente ¿esta a dieta?

Yo volviéndome como Gabe Newell ¿y el perdiendo peso a saco? el universo se equilibra, necesita a un gordo.

La verdad es que no son pocos, igual echo un vistazo.

¿Cuánto dura la campaña principal? ¿Está en oferta en Steam?

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

¿A que se refiere exactamente esos "users"? Entiendo que no sean cuentas de steam totales, me parecería un dato bastante pobre, la verdad. Luego tiene los de "in game", que hace que me pierda mas 😅

Meldrel Usuarios conectados a Steam en ese mismo momento. In Game son los que están jugando en ese mismo momento. Cuentas de Steam habrá tropocientos millones.

Meldrel

Usuarios concurrentes, jugando o no. Luego están los que están ingame jugando a algo y luego las cuentas activas, que son las que realizan compras y se conectan con asiduidad. Que ahí Steam hace años contabilizaba ya 150 millones. Con este crecimiento de los últimos años debe rondar los 180-200.

Merecido.

irakmata Los chinos, como todos sabemos, no son personas sino animales o directamente infraseres que no merecen ser contados.

Me ha recordado a...

Berti Jugadores simultáneos, no jugadores totales. Es una barbaridad.

irakmata Es como si 40 millones de personas tuvieran la Play encendida en ese momento.

Para ponerlo en perspectiva, es como si todos los habitantes de Canadá estuviesen conectados a Steam al mismo tiempo.

O como si todos los habitantes de Suecia, Grecia, Austria, y Portugal se conectasen al mismo tiempo.

A mi me parece bastante 🤷‍♂️

irakmata

El_Cubero

Lo pesaos que sois aquí me hacía pensar en cientos de miles de millones de trillones

Edit. Alerta, alerta lo de llamar pesaos es una broma, alerta

Berti Recurrir al ataque personal para intentar tapar que la cifra es alta o que no tienes capacidad de comprender que es una cifra alta es poco inteligente, Berti. E indigno de ti. Vales más que eso.

QuentinTarantiros O como si todos los poseedores de una Xbox Series aumentasen un % relevante y se conectasen a la vez.